Problemas con "Contactos"

  • Respuestas:8
Andrés
  • Posts del Foro: 20

12 may. 2018 12:22:07 vía Web

Buenos días, a ver si alguien me puede decir cómo solucionar un problema que tengo con "Contactos" en mi smartphone. Llevo días que no me aparecen algunos contactos en la aplicación "Contactos" y tampoco en la tarjeta SIM desde donde he querido recuperarlos. Los números de teléfono y su titular si están en algún lugar porque me han llamado y aparecen en Teléfono "llamadas recientes" identificados perfectamente. Si voy a información del titular y pincho en "ver contacto" aparece la pantalla como si estuvieran en "Contactos" y si voy al WhatsApp también aparecen, pero en el caso de que quiera llamarles no me queda más opción que llamarles desde el WhatsApp que es donde los tengo localizados, no en "Contactos". Son números de teléfono que tengo hace mucho tiempo y que he utilizado con frecuencia, esto me está pasando desde hace una semana más o menos y no sé por qué ni como solucionarlo.
Necesito una ayuda. Garcias
Ander

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2018 18:16:47 vía Web

Comprueba los permisos de la aplicación ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 may. 2018 2:43:07 vía Web

De qué teléfono estamos hablando? Qué versión de Android tiene el mismo?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

20 may. 2018 10:56:23 vía Web

Versión de Android 6.0.1, es un Sony Xperia Z3

Los "permisos de almacenamiento" de la aplicación están todos en verde. No los he modificado nunca y esto que cuento me ha empezado a pasar recientemente.

— modificado el 20 may. 2018 14:01:30 por el moderador

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 may. 2018 19:55:41 vía Web

Y no has tocado o modificado alguna opción en la agenda. Hay una opción que pone contactos para mostrar y debería estar marcado en todos los contactos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

21 may. 2018 17:36:02 vía Web

Diego, en mi aplicación de "Contactos" no hay ninguna opción de "mostrar contactos"

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 may. 2018 18:07:32 vía Web

Yo en realidad tengo un LG G6. No obstante algo cambiará, pero no puede diferir demasiado del tuyo.
La ruta a como accedo es la siguiente: En contactos, menú de los 3 puntitos 'menu overflow' / Ajustes de contactos / Pantalla -> Aquí es donde me sale a elegir 'Contactos para mostrar' entre ellos Todos los contactos.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Tecnopad
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2018 0:33:36 vía Web

me pasó lo mismo hace años con mi lg optimus l7

¿Útil?
Responder
Andrés
  • Posts del Foro: 20

23 may. 2018 19:31:50 vía Web

Diego, no es lo mismo en el Sony.
En "Ajustes" me da las siguientes opciones: Cuentas y sincronización. Números de marcación de servicio y Marcación rápida. Ninguna de las opciones me deja Todos los contactos


Tecnopad, cómo lo solucionaste?
Hoy he estado con uno de esos chicos que saben todo de los móviles y me ha dicho que, los que no me aparecían en Contactos, los volviera a dar de alta como nuevos. Eso he hecho y nada, siguen sin aparecer. ¿Me pego un tiro o tiro el teléfono?
Saludos


Solucionado. He contactado con Sony y me los han resuelto. Para alguno que tenga el mismo problema la solución es la siguiente:
En este caso te recomendamos que verifique las siguientes opciones. Accede a: CONTACTOS> Pulsa el icono de opciones > FILTRAR. Que no este activa la casilla "CONTACTOS EN LINEA/CONTACTOS CONECTADOS". Y en la sección "MOSTRAR CONTACTOS", activa las casillas de las diferentes cuentas donde puedan estar dichos contactos , para así poder visualizarlos en la aplicación de agenda.
Saludos

— modificado el 24 may. 2018 17:24:38 por el moderador

¿Útil?
Responder