Motorola Moto E — PROBLEMA CON ALMACENAMIENTO INTERNO

  • Respuestas:1
charlystyck
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2018 2:26:16 vía Web

Hola, tengo un problema con la memoria sd de mi teléfono, al instalarla la puse como almacenamiento interno para poder mover aplicaciones a la memoria sd. Todo funcionaba bien comencé a guardar aplicaciones y documentos en la memoria pero de un día para otro ya no la reconoció entonces la quite y la probé en la pc, pero la marco como dañada así que tuve que utilizar un programa para recuperar archivos, me recupero un archivo con extención swf el cual tiene un tamaño de 2.7gb, mi pregunta es como hago para volver a pasar ese archivo de 2.7gb y que mi teléfono lo reconozca para que vuelva a mostrarme las imágenes y audios que tenia guardadas? ya lo copie nuevamente a una nueva micro sd y la formatee como almacenamiento interno y el archivo aparece pero no me lee de nuevo los archivos que tenia guardados, son archivos muy importantes y los necesito. espero alguien pueda ayudarme. mi telefono es moto E4 versión de android es la 7.1

Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

15 may. 2018 19:17:01 vía Web

Buenas, te recomiendo que uses la aplicación Recuva para recuperar los posibles datos, el archivo swf no te servirá de nada, a ver si tienes suerte ya que lo que es la recuperación de datos es complicado, es conveniente hacer copias de seguridad cada cierto tiempo para evitar estas situaciones.

Un saludo

¿Útil?
Roger A. S.
Responder