Protector de pantalla NO instalado, Hisense F23

  • Respuestas:18
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

14 may. 2018 21:50:17 vía Web

Tengo el siguiente protector de pantalla, PERO YO NO LO INSTALÉ, y tampoco sé que aplicación lo activo, o cual aplicación lo esta ejecutando. :'(

AYUDA, me apareció hoy 14/mayo/2018, y no encuentro forma de obtener la información para desactivarlo o desinstalarlo, ni tampoco para saber que app es la que lo esta activando. (angry)

image

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 may. 2018 4:53:15 vía Web

En general esas cosas suceden después de instalar una aplicación de dudosa reputación. No debería ser muy difícil chequear la lista de aplicaciones instaladas y ver cual es. Si aún así no lo logras, instala VirusTotal, haz un escaneo y sube la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja.

— modificado el 15 may. 2018 14:29:41

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

15 may. 2018 16:39:17 vía Web

El primero que marca en rojo, es un videojuego que compre.

Y la app del pulpo marca interrogación pero ayuda a bloquear llamadas.

image

image

— modificado el 15 may. 2018 16:41:42

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 may. 2018 18:54:16 vía Web

¿el resto de aplicaciones que faltan están todas en verde?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

15 may. 2018 19:03:23 vía Web

Es correcto, el resto de las aplicaciones que hacen falta están todas en verde. 😁

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:20:11 vía Web

En ajustes o configuraciones, buscas aplicaciones, cuando la identifiques ingresas y le das deshabilitar o desinstalar y ya

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 1:26:01 vía Web

Con 72 aplicaciones instaladas, es MUY difícil saber (conocer), cual de todas es exactamente la que provoca ese protector.
De las 72 hay que sumarle las propias de Android, y las del celular Hisense F23.

Desinstalar una por una las 72 para ir encontrando ¿cuál es exactamente la del problema? y luego de encontrarla entonces instalar 71 aplicaciones. 😒

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:41:41 vía Web

No se el nombre preciso pero a veces algunas aplicaciones traen una segunda d la mano y en la mayoría de los casos son los famosos limpiadores q en realidad lo unico q hacen es llenar la memoria, en ese caso toca hacer el procedimiento antes indicado especialmente con las q desconosca

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:46:13 vía Web

ese q dice "free adblocker browser" puede ser uno

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 1:50:26 vía Web

Gracias.

Pero ese justo es mi dilema, de las 72 app, todas son conocidas, todas y cada una las he usado por más de 3 años.

Y lo extraño fue... que en una noche apagué el celular y no tenía nada de protección extra.

A la mañana siguiente después de prendido cuando entró en apagado de pantalla, al volver a encender la pantalla, ahora tenía ese segundo protector de pantalla, revise las apps actualizadas, y sólo redes sociales, y apps propias de Google se habían actualizado. 😢

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 2:01:49 vía Web

;) hmm nop

— modificado el 16 may. 2018 2:03:13

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 2:02:03 vía Web

Eso fue lo primero que pensé, tenía Clean Master instalada, y la quité pensando podría ser esa app que por añadidura hubiera instalado el protector, pero no fue así.

El free adblocker browser, también lo quité y probé pero seguía el protector, entonces volví a instalar el free adblocker.

Porque lo uso mucho para evitar las ventanas emergentes al navegar, sin embargo no es infalible 😅 pero evita el 88%.

— modificado el 16 may. 2018 2:04:01

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 may. 2018 3:12:25 vía Web

Lamento decirte que endrás que desinstalar el juego que compraste, quizá sea el causante del problema. Tiene 8 infecciones! (eso es decir mucho!) Tienes que pedir que te devuelvan el dinero! Y si no lo quieres desinstalar, pues allá tu...

El Free Adblocker Browser yo lo reemplazaría por Lightning que es mucho mejor y más seguro!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 3:22:37 vía Web

Lightning es un navegador web sencillo y rápido que se centra en el diseño, la seguridad y la eficiencia.

Utiliza material de diseño, no lo rastrea, le ofrece muchas opciones para proteger su privacidad. Se sale del camino del usuario.

● Diseño: la interfaz de Lightning fue cuidadosamente diseñada para que pueda navegar de la manera más eficiente posible.

Las pestañas y los marcadores están metidos cuidadosamente en los cajones laterales, solo deslizando el dedo hacia afuera, lo que permite una visualización de pantalla máxima con la mínima interferencia del navegador Chrome.

Modo oscuro, modo claro, modo color, modo nocturno ... De todos modos, lo que quieras, hay un modo para ti.

● Velocidad: al utilizar el motor de renderizado WebKit que viene incorporado en su dispositivo Android, Lightning puede garantizar una experiencia rápida y ligera.

● Privacidad: use el modo de incógnito para navegar sin dejar huella, descargue Orbot y active el soporte TOR para enmascarar su identificación y ubicación, use StartPage o DuckDuckGo para su motor de búsqueda, o deshabilite la configuración que cree que lo pone en riesgo.

Cualquiera que sea su preocupación, Lightning intentará ayudar.

● Funciones: pantalla completa, verificación.

Representación invertida, control.

Todos los motores de búsqueda que desee, verifique.

Sugerencias de búsqueda, Marcadores, Historial, Agentes de usuario, Modo de lectura, lo que sea que necesite, Lightning lo hace.

● Código abierto: al igual que Android de código abierto, también lo es Lightning. Creo que el mejor software se crea cuando las comunidades se unen para diseñar la mejor solución.

● Gratis: consulte la versión paga de AdBlock y Pestañas ilimitadas.

La versión gratuita está limitada a diez pestañas abiertas a la vez.

Permisos
● permission.INTERNET: Necesario para acceder a internet para navegar

● permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE: necesario para descargar archivos y hacer copias de seguridad de datos

● permission.READ_EXTERNAL_STORAGE: necesario para descargar archivos y restaurar datos

● permission.ACCESS_FINE_LOCATION: necesario para los sitios que desean su ubicación (puede denegar el acceso a la ubicación).

No sabía del navegador lighting, no lo conozco, por esto mi duda sería... ¿También bloquea las ventanas de publicidad (pop-ups)?

— modificado el 16 may. 2018 3:24:28

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 may. 2018 3:27:37 vía Web

No sabía del navegador lighting, no lo conozco, por esto mi duda sería... ¿También bloquea las ventanas de publicidad (pop-ups)?

En efecto no sólo bloquea pop-ups, sino toda la publicidad y los rastreadores, pero esto depende de la configuración que cada cual elija...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 4:09:02 vía Web

Lo probaré :) (thinking) (silly) :$

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

16 may. 2018 9:10:57 vía Web

He descargado lighting y lo he probado, he marcado las opciones de...
No mostrar imágenes
No permitir abrir páginas de terceros
Y aún así los pop-up aparecen, además se cargan en la misma página, y se ejecuta y abre el nuevo sitio.
Justamente era lo que quería evitar por lo que desinstalare lighting, y me quedaré con adblocker browser 😄

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 may. 2018 14:32:50 vía Web

Insisto, la efectividad depende de la configuración que elija el usuario, y para hacerlo bien, es necesario tener ciertos conocimientos... Yo jamás vi ni una publicidad ni una ventana emergente, pero...

Igualmente el problemón lo tienes con el juego mencionado, lo del navegador, en este caso, es secundario.

— modificado el 18 may. 2018 11:44:58

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Darien Darien
  • Posts del Foro: 11

17 may. 2018 3:28:28 vía Web

El juego ya no lo tengo, Ya lo quité lo desinstale.

Te sugiero que ingreses en el sitio de animeflv.net y después de ingresar busques una animación 1 episodio y le des Play confirmarás que lo que te mencionado que se abren páginas de publicidad principalmente la de caliente es realidad con el navegador de lighting

¿Útil?
Responder