ayuda

  • Respuestas:9
  • Cerrado
Juan Manuel Monti
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2018 21:50:07 vía Web

Hola gente cuando juego a algún juego o toco un costado de la pantalla me aparece esto me tiene rato es re molestoimage

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

27 may. 2018 10:19:36 vía Web

¿Que modelo de móvil y versión de android tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Fernando G
  • Posts del Foro: 12

27 may. 2018 15:00:58 vía Web

Hola amigo.
A lo visto, bajaste últimamente algúna apk, la cual imagino que tendría en su interior como veo, publicidad un poco bastante, invasiva.
Sería cuestión que miraras a ver qué instalaste por último... antes de que te empezará a aparecer... Y cuidado porque de ahí pasara, a instalarte apk sin tu permiso... Hay aplicaciónes en la play store, que podrían limpiar un poco el teléfono, o podrías bajar adblok para que no te salga más publicidad.
Saludos y suerte amigo.
Aunque espero que alguien pueda ayudarte mejor quizás...

¿Útil?
Juan Manuel Monti
  • Posts del Foro: 3

29 may. 2018 15:51:37 vía Web

tengo Android 7 y lo que me molesta no es la publicidad si no que me aparece ese círculo con aplicaciones, mi cel es un j7

¿Útil?
Fernando G
  • Posts del Foro: 12

29 may. 2018 17:18:28 vía Web

Hola de nuevo.
Sigo pensando que mientras das con una solución más. Hevi.. hay muchas apk para bloquear publicidad no deseada...y para no ingectar más con publicidad, baja siempre que puedas las apk desde la tienda, y aún así.

Pero al menos estás algo más seguro...
Saludos..

¿Útil?
Daniel
  • Posts del Foro: 184

29 may. 2018 23:59:25 vía Web

Juan Manuel Monti

tengo Android 7 y lo que me molesta no es la publicidad si no que me aparece ese círculo con aplicaciones, mi cel es un j7

Ese círculo con apps es una aplicación, te lo comento porque yo instalé una y se llama “edge launcher” pero hay muchas; deberías subir una captura de pantalla con todas la apps que tiene tu móvil instaladas para poderte ayudar.

¿Útil?
Roger A. S.
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

30 may. 2018 8:49:23 vía Web

es algo de "swipe", pero como te han dicho esta en varias app, habria que saber que tienes instalado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Juan Manuel Monti
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2018 18:40:26 vía Web

esto es lo que tengo
image

image

image

132950-1528130202534.png
image

image

image

image

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

5 jun. 2018 20:36:00 vía Web

no sabria decirte exactamente cual es, en la tuerca que sale en la propia app, ¿hay no se puede deshabilitar o desinstalar?, Instala VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Atrperro
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2019 20:49:13 vía Web

Hola Amigo Juan, y compañeros, espero que les sirva, esa maldita barra se llama, Lazy Swipe y es activada por programas como Vault. En un video en YouTube te enseña como desactivarla. No puedo publicar el enlace pero te dejo la imagen
image

Tenés que entrar a la app de Vault y luego desactivarla desde configuración. Espero que te sirva . Saludos

¿Útil?