S8 no me funcionan sensores

  • Respuestas:3
Mariela Ramos
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2018 16:10:47 vía Web

Hola, tengo un s8 y no funciona el sensor de proximidad..por ende no puedo escuchar whatsapp en privado, y la pantalla no se apaga durante las llamadas.. no soy experta en moviles ni en programacion, probe con el codigo *#7353# y ahi vi q tampoco funciona el acelerometro.... alguien puede ayudarme??? ( aviso q tenia una funda con imán..he escuchado q eso puede hacer fallar los sensores(??) y tambien q lleve el movil a colocarle el cristal liquido para proteger la pantalla( el cual no funciono..pq al primer golpe se me rajo la pantalla))
...agradezco cualquier aporte....
el movil tiene 6 meses mas o menos..me lo trajo un amigo del exterior..por ende no tengo garantia..

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 may. 2018 18:05:24 vía Web

Intenta conectarlo a un pc con el software de Samsung y repararlo desde allí o actualizarlo, haber si con eso lo solucionas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mariela Ramos
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2018 19:45:36 vía Web

gracias Iñaki por tu aporte,
descargue smart switch a mi pc pero despues de hacer una copia de seguridad, las unicas opciones q me da son:
1- recuperacion de emergencia del softwRE
2-REINSTALAR EL CONTROLADOR DEL DISPOSITIVO
3-RESTAURAR..
ACCEDO A ALGUNA DE ESAS???

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2018 8:58:34 vía Web

tendras que usar el que sea para reinstalar el software al móvil, no puedo ayudarte mas, nunca he usado ese programa ... me imagino que sera la primera, pero no lo puedo asegurar, mira las indicaciones que te da la pantalla o utiliza la ayuda del programa

— modificado el 30 may. 2018 8:58:47

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder