Dulce Juegos de Conectar

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 681

31-may-2018 14:27:20 vía Web

🍭 ¿Te gustan los juegos de dulces? ¡Entonces tienes que probar Dulce Juegos de Conectar! 🍭 Disfruta de un azucarado viaje a los más divertidos juegos de dulces de conecta 3 ¡y entra a un mundo delicioso con juegos de galletas y caramelos! Cada juego de tres en raya está lleno de apetitosos dulces que te retan a conectar 3 en raya o hasta 4 en raya. Prueba este reto que traemos en nuestros divertidos rompecabezas de juegos de caramelos, ¡perfectos para cualquier amante del azúcar! Los juegos no son tan complicados, solo tienes que conectar tres en raya, ¡y es mejor si haces un conecta 4 o 5, porque ganarás más puntos!

🍬MUEVE, EMPAREJA Y APLASTA LOS CARAMELOS EN ESTE DULCE JUEGO DE 3 EN RAYA🍬

¡Liberemos algunos caramelos en los juegos de dulces de conecta 3! Intercámbialos y empareja ricos dulces y caramelos para tener tres en raya, o 4 en raya. ¡Si logras conectar 5 tendrás un puntaje increíble dentro de este rico juego de galletas y caramelos de conectar tres en linea! ¡Los juegos de caramelos no habían sido tan divertidos desde hace tiempo! Siempre es genial para un amante de los juegos de dulces tener nuevas opciones y con este 3 en raya pasarás horas de diversión, ¡seguro lo amarás!

DULCE JUEGOS DE CONECTAR CONTIENE:

🍭 250 DULCES NIVELES: suficientes niveles de tres en linea para no quedarte sin juegos de galletas
🍭 TEMÁTICO juego de caramelos con retos de 3 en raya
🍭 VIAJA por el dulce mundo de juegos de caramelos y recolecta los regalos
🍭 RECOGE suficientes estrellas para desbloquear el siguiente mundo de tres en linea. ¡Si haces un conecta 4 recibirás más puntos!
🍭 JUEGA diariamente este juego de conectar 3 y 4 en raya para recibir recompensas todos los días
🍭 RUEDA DE LA FORTUNA: prueba tu suerte para ganar monedas y mejoras gratis
🍭 COMPLETA dulces retos y trata de hacer no solo 3 sino 4 en raya para recibir más puntos
🍬 Descarga gratis estos divertidos juegos caramelos de tres en raya, ¡donde incluso puedes hacer un conecta 4 o 5!🍬

Dulce Juegos de Conectar

🍬CONECTA 3 O MÁS EN ESTE NUEVO JUEGO DE EMPAREJAR CARAMELOS🍬

La aventura más dulce de tres en linea tiene retos que te darán máxima diversión. ¡Juega Dulce Juegos de Conectar por un minuto y verás por qué todos se vuelven adictos a estos juegos de galletas de conectar dulces!
¡Un montón de niveles te esperan en estos juegos de dulces! Instala Dulce Juegos de Conectar en tu dispositivo, ¡es gratis! Cuando lo tengas comienza a jugar los niveles de los juegos de galletas y conecta tres o conecta 4 sin parar. Siente cómo el dulce te rodea ¡y piensa que estás en un algodón de azúcar volando con este divertido juego de emparejar caramelos! ¿Te dio hambre? ¡Ve al mundo dulce de estos juegos de galletas y caramelos con retos de tres en raya y comienza a aplastar dulces!

image

— modificado el 31-may-2018 14:29:06

Contestar

Artículos recomendados