Puedo abrir una cuenta WhatsApp con una tarjeta SIM en mi ordenador sin tener teléfono movil

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2018 15:17:48 vía Web

Tengo una tarjeta SIM operativa, y no tengo teléfono movil, pero si ordenador.
Hay algún método para insertarla en el ordenador mediante algún puerto USB especial, para que me la identifique el ordenador y crearme una cuenta en WhatsApp? y si se puede, que aparato tendría que comprar? algún consejo donde buscar información?
Gracias, espero respuestas.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 jun. 2018 23:00:06 vía Web

Hola,

Vaya requerimiento raro el tuyo.
Se me ocurre una opción que podrías intentar.
1. Instala un emulador de Android en tu PC. Yo suelo usar Bluestacks. Ahí le instalas WhatsApp.
2. Usa un adaptador módem en USB, de esos que suelen dar las operadoras para su Internet portátil. Pones tu chip, instalas el respectivo programa en la laptop y estos programas suelen tener su gestor de mensajes, ahí recibirías el SMS de confirmación.

Otra opción al paso 2 es que te prestes un equipo solo unos minutos para recibir el SMS con el código de WhatsApp.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 jun. 2018 3:19:17 vía Web

Tengo una tarjeta SIM operativa, y no tengo teléfono movil, pero si ordenador.

Whatsapp utiliza un número de teléfono para poder funcionar... sin éste es imposible hacer lo que pretendes.

— modificado el 6 jun. 2018 3:19:43

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder