Ayuda inicio sesión gmail en Android

  • Respuestas:1
Josemarbb
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2018 18:54:06 vía Web

Buenas, os cuento mi problema.

Resulta que a mi hermana le compramos un móvil baratillo en plan tablet (un doodge x30 para más señas) para que viera vídeos y cosillas que le gustan y poco más.

Pues bien, no sé cómo lo ha hecho que lo ha reiniciado de tal forma que ahora me pide su cuenta de gmail para poder iniciar sesión y usar el teléfono, ya que si no lo hago no me deja hacer nada con el móvil.

La cuenta de los cojones yo se la hice hace un año y no la recuerdo, encima para recuperar contraseña me pide correo y nombre, del cuál tampoco tengo idea, la verdad.

Estoy rayado porque he buscado en los correos que tengo a ver si alguno era el recuperación y nada, así que se me acaban las ideas.

Alguna manera de arreglar esto y que el móvil no quede como un bonito pisapapeles?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2018 20:22:37 vía Web

lo puedes arreglar todo desde un ordenador y siguiendo los pasos que te marque Google para esa cuenta, sino efectivamente tendrás un pisapapeles, es la protección de Google contra el robo de móviles no se puede hacer de otra manera.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder