Ando en busqueda de un juego desaparecido :(

  • Respuestas:2
CardApk
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2018 0:59:32 vía Web

(thinking)

Buenas tardes a todos, resulta que hace 2 años en la play store probe un juego que me encanto, ah sido de los mejores juegos de estrategia que eh tenido el gusto de jugar, hace poco me dispuse a jugarlo nuevamente para ver si tenia algyna nueva actualizacion por que si iba a tener lo busque por todos lados y no lo eh encontrado me eh frustrado muchisimo ya que lo busque en todos los juegos que habia instalado ya que solo tengo 1 cuenta google desde que comenze a usar android si alguien lo recuerda y me pudiera decir el nombre estaria eternamente agradecido el juego es muy parecido a "planet impact" "colonizer" o "tentacle wars" el juego trataba de que tenias un planeta inicial con una raza alienigena inicial y conforme ibas pasando niveles ibas desbloqueando otras razas mas fuertes o diferentes... no rrcuerdo el nombre de ellas pero eran de color rojo, cafe, azul y o amarillo o cafe (no recuerdo bien) cada raza tenia habilidades diferentes que las hacian unicas por ejemplo los azules sus naves tenian una velocidad rapida, los rojos atacaban con mas contundencia y cosas por el estilo

¡¡Por favor ayudenmee!! :'( :'( :'(

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 jun. 2018 3:23:39 vía Web

Yo no puedo ayudarte con el juego, pero sí sugerirte que uses alguna aplicación de extracción de archivos .apk (como Apk Extractor) para que cuando instales algo (o actualices las aplicaciones) te quede guardado el archivo instalable.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jun. 2018 8:36:21 vía Web

puedes tener una opción si no has cambiado de cuenta de correo, te cuento, vas al móvil a Play Store, te saldrán las actualizaciones de app que tengas pendientes de instalar, la siguiente pestaña es instaladas, pero la siguiente es colección, si no has borrado nunca los datos, hay tendrás posiblemente el nombre del juego que instalaste, míralo a ver si hay suerte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder