amgoo android 7.0

  • Respuestas:4
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

20 jun. 2018 0:36:34 vía Web

mi celular android 7.0 nougat me da error al intentar guardar una descarga me sale el error "no se puede guardar aqui elija otra ubicacion" esto me pasa cuando intento guardar en el dispositivo, mi dispositivo aparece como AM530en el administrador de archivos y como reproductor multimedia portatil, en dispositivos e impresoras me aparece como MTP el nombre del dispositivo, solo me deja guardar en otra ubicacion y arrastrar al dispositivo,pero aveces los archivos que paso desde la pc no funcionan en mi dispositivo me dan error o algunos videos dan lag,pero las descargas que hago desde el dispositivo y gardo ahi mismo, si funcionan en pc y en el dispositivo uso el convertidor 2mp3 y youtube,es un celular importado y estaba en oferta porque habia llegado ese mismo dia que lo compre... ayuda
image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2018 8:25:01 vía Web

Para volcar algo al dispositivo, tienes que hacerlo a una carpeta no a la raíz del móvil, o sea dentro de:

.- almacenamiento interno
.- Tarjeta sd

lo ideal seria crear una carpeta, por ejemplo fotos, dentro de SD y allí volcar lo que necesites, o en almacenamiento interno, música y allí meter tus canciones favoritas...

Yo recomiendo que la música y las fotos, vayan en la sd, para así ahorrar espacio en el teléfono y no saturarlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Ivan Rizzotti
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 jun. 2018 18:16:39 vía Web

Tu "problema" no es tal. Así nomás funcionan las cosas, Windows no deja descargar directamente a una unidad como un celular o tablet.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

20 jun. 2018 21:46:48 vía Web

el problema es que ya tengo las carpetas creadas aun asi me sale el mismo error si intento guardar en alguna de ellas con tal de decirle que descargue musica directamente del movil y funcionaron perfectamente pero de un momento a otro se puso la pantalla negra aparecio el logo de tigo y volvi a la pantalla de inicio de mi movil.

¿Útil?
Responder
Andres Felipe Garcia Cordon
  • Posts del Foro: 17

20 jun. 2018 21:47:51 vía Web

Lucas Benchat B.

Tu "problema" no es tal. Así nomás funcionan las cosas, Windows no deja descargar directamente a una unidad como un celular o tablet.

y como en un alcatel si funciono todo correctamente el alcatel del que hablo es con android kit kat


Iñaki

Para volcar algo al dispositivo, tienes que hacerlo a una carpeta no a la raíz del móvil, o sea dentro de:

.- almacenamiento interno
.- Tarjeta sd

lo ideal seria crear una carpeta, por ejemplo fotos, dentro de SD y allí volcar lo que necesites, o en almacenamiento interno, música y allí meter tus canciones favoritas...

Yo recomiendo que la música y las fotos, vayan en la sd, para así ahorrar espacio en el teléfono y no saturarlo

al intentar guardar los archivos en la sd y en el almacenamiento interno me sale el mismo error, ademas de que los archivos me toca guardarlos en otra ubicacion y arrastrarlos a micro sd, pero los archivos al usarlos en el celular salen con errores o musica sin terminar...etc si descargo del mismo dispositivo si funciona.

— modificado el 26 jun. 2018 18:22:28 por el moderador

¿Útil?
Responder