Ayuda con MicroSD

  • Respuestas:0
SouF4ke
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2018 1:38:09 vía Web

Tengo un problema con la SD y es que al momento de intentar mover un juego o aplicación cuando está en 90% me sale almacenamiento insuficiente, tengo una SD de 32 GB la cual solo 300MB o menos tiene ocupado por ende es imposible que salga que no hay espacio en mi SD.

Otro problema que tengo es que antes de que me empezara a ocurrir eso tenía algunos juegos en la SD y decidí descargar otro juego y como no tenía espacio en el almacenamiento interno decidí mover una app y nuevamente se me presentó el problema de que no hay espacio, decidí reiniciar mi teléfono y al desbloquearlo salió que no tenía SD, básicamente el dispositivo no reconocía mi SD y pensé que se había dañado, la conecté al PC y me pidió que si quería usar la SD debía formatearla y no tuve más opción que hacerlo y cada vez que reinicio mi dispositivo la tarjeta SD deja de ser reconocida por el móvil y debo hacer el mismo procedimiento con el PC de formatear

Mi dispositivo está con permisos de super usuario (ROOT) y no se si eso sea un problema

Contesta el/la primero/a