Samsung Galaxy A5 — Eliminar cuenta Gmail

  • Respuestas:1
alvaro_bcn
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2018 8:12:02 vía Web

Hola,

A ver si podéis ayudarme, que estoy desesperado.
Le he regalado un Samsung A5 a mi hijo de 11 años y, al configurarlo, como cuenta Gmail he puesto su correo electrónico. Al tener 11 años, con esa cuenta no le deja instalar ninguna App sin mi permiso, e incluso tiene prohibido usar YouTube ni instalarlo.
YouTube es casi la única App que usa !!!
Intento eliminar la cuenta y poner otra cuenta con un mail de mayor de edad, pero no me deja. He leído lo de reiniciar el teléfono a sus valores de fábrica, pero al ir a hacerlo me dice que tengo que usar el mismo mail que utilicé al principio, por lo que no lo he hecho, ya que me quedaría igual.
Que puedo hacer ??? Estoy desesperado.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho !!!!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2018 11:19:46 vía Web

tienes que poner los dos mails al mismo tiempo, me explico, la primera vez usamos el mail1, pues hay que poner el mail2, sin borrar el 1, reiniciamos y luego creo que ya puedes borrar el 1 y se quedaría como principal el mail 2, al asi por el estilo, yo tengo varios y no te puedo asegurar el método, pero creo que era asi ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., SentoYat y 2 más Roger A. S.SentoYatNelson GRDiego
Responder