Cámara frontal invertida sólo en whatsapp

  • Respuestas:2
Dani
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2018 22:55:28 vía Web

Buenas, la cámara en whatsapp me hace el efecto espejo pero solo cuando grabo un gif en whatsapp, las fotos las hace sin efecto espejo, y fuera de whatsapp todo normal, solo me hace el efecto invertido cuando grabo un gif en whatsapp, por que?

— modificado el 4 jul. 2018 22:56:35

Responder
Giram Ragir
  • Posts del Foro: 4

4 jul. 2018 23:57:24 vía Web

Buen día Dani

A mi ya hace algún tiempo me pasaba algo similar y la forma en la que pude solucionarlo fue re instalando la app, mi consejo es, que ligues primero tu cuenta de Whats a tu google drive (si es que no lo hiciste ya), para ello, hay que entrar a la app he irse a ajustes dentro de Whats, entrar la opción de "Chat", de hay a la opción "copia de seguridad" y ya adentro ligar a una cuenta de gmail (de preferencia a la cuenta a la que ligaste tu android), una vez configuradas las opciones de seguridad, darle guardar para que se guarde una copia de tus conversaciones y una vez hecho esto, puedes des instalar la app (a mi como me funcionó fue aplicando un re inicio del dispositivo una vez des instalado whatsapp) he instalarla de nuevo, realizar nuevamente la configuración inicial de la app y ésta vez, te preguntará (una vez validado tu número) si deseas restaurar.

Hecho ésto, debería de funcionarte sin problemas.

Esa es la forma en la que a mi me resultó

Saludos y espero te sea útil mi comentario

¿Útil?
Responder
Dani
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2018 12:40:01 vía Web

No me sirvió:/. De todas maneras muchas gracias!

¿Útil?
Responder