Huawei P9 — Como cambiarle el Firmware a mi P9?

  • Respuestas:4
Jose Casanova
  • Posts del Foro: 12

10 jul. 2018 20:57:59 vía Web

Saludos, tengo un Huawei P9 comprado a una telefonica y me gustaria cambiarle el firmware para que pueda recibir actualizaciones ya que todavia esta con Android 6 y Emui 4.1. El utimo parche de seguridad que tiene es de fecha 6 de junio de 2016.
Por lo que ven, no recibe ningun tipo de actualizacion.
Si alguien me puede ayudar con esto explicando de la forma mas sencilla y entendible posible ya que no tengo mucha experiencia en estos asuntos.
Anteriormente tenia un Samsung y a traves de Odin le pude cambiar el firmware, si para mi Huawei consiguiera un metodo similar para cambiarle el firmware seria un exito.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 7:58:56 vía Web

Lo primero que puedes hacer para probar, es usar Hisuite, que es el programa de los Huawei, y desde alli mirar si tiene actualizaciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Casanova
  • Posts del Foro: 12

11 jul. 2018 14:07:00 vía Web

Ya lo he probado todo por los procedimientos normales y no me sale ninguna actualizacion, pienso es por la region que tiene el firmware y por ser de una telefonica que al parecer no tiene intencion de actualizarlo, por eso quiero cambiarlo

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 jul. 2018 18:52:42 vía Web

Echate un vistazo a este Post en el cual se te muestra como realizar una instalación manual. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 18:53:49 vía Web

tendrás entonces que poner una libre, pásate por XDA (es en ingles) que allí seguro que la encontraras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder