Smartphone gama alta

  • Respuestas:3
Pablo Sanz Garcia
  • Posts del Foro: 4

16 jul. 2018 15:29:41 vía Web

Hola, estoy buscando un smartphone de gama alta para mi padre, él trabaja diariamente con el teléfono respondiendo multitud de llamadas, además busca algo del tamaño de un s9, alguien me podría aconsejar sobre que terminal escoger? Yo en principio había pensado en el s9.
Gracias de antemano

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2018 4:05:08 vía Web

Hola Pablo,

A título personal, iría por el S9 o S9+. Y si para usando bastantes llamadas, un auricular Bluetooth sería un buen complemento.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 8:04:26 vía Web

Por precio y tamaño similar está el P20 de Huawei (no el modelo pro) el P20 a secas y es buen dispositivo, también está el OP6 que es un pelín más grande pero te ahorrarás dinero en comparación con lo que cuesta el S9.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 jul. 2018 13:13:21 vía Web

Hola, estoy buscando un smartphone de gama alta para mi padre, él trabaja diariamente con el teléfono respondiendo multitud de llamadas,

Un teléfono de gama alta para responder llamadas me parece un exceso y algo totalmente desmedido, además de una cantidad de dinero enorme...

— modificado el 18 jul. 2018 13:13:57

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder