Duda sobre conectar auriculares Samsung en otros dispositivos

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Kuroashi95
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2018 20:53:09 vía Web

Hola, quería preguntar si puede ocurrir algo por conectar los auriculares que trae el Samsung galaxy s8 (unos AKG) en otros dispositivos distintos, como un ordenador portátil Sony Vaio. Pueden transmitirse virus al móvil o cualquier clase de errores al ser incompatibles los auriculares? Gracias

— modificado el 26 jul. 2018 20:53:46

Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 15:34:59 vía Web

Hola, quería preguntar si puede ocurrir algo por conectar los auriculares que trae el Samsung galaxy s8 (unos AKG) en otros dispositivos distintos, como un ordenador portátil Sony Vaio

Qué puede ocurrir? si el conector es compatible, mejor, si no es compatible tendrás que conseguir otros...

Pueden transmitirse virus al móvil o cualquier clase de errores al ser incompatibles los auriculares? Gracias

Sobre esto te puedo asegurar que es imposible que se transmitan virus (malware) por auriculares, y si son incompatibles, menos que menos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Kuroashi95 y 1 más DanielKuroashi95Diego
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 1:42:00 vía Web

Por favor no dupliques la consulta en varios temas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Kuroashi95
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2018 1:46:18 vía Web

Perdón? Pero si no me contesta nadie qué hago? Serías tan amable de intentar contestar a mi consulta y dejar de lado esa menudencia? Gracias 😅

— modificado el 27 jul. 2018 1:50:23

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 1:56:13 vía Web

Perdón? Pero si no me contesta nadie qué hago?

Pues esperas! Esto es un foro, no una reunión de amigos...

Serías tan amable de intentar contestar a mi consulta y dejar de lado esa menudencia?

Si no contesté a tu consulta es porque no sé la respuesta. Pues, lo dicho, a esperar...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Kuroashi95
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2018 2:01:45 vía Web

Un foro que se supone que es de los más activos de Android 😅 y todo Lo que encuentro es una sola respuesta en 7 horas y que no aporta nada

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 2:10:02 vía Web

Un foro que se supone que es de los más activos de Android 😅

Una cosa no tiene que ver con la otra, que tenga mucha actividad, no significa que todas las consultas se respondan, ya que hay muchas consultas que por estar mal o insuficientemente desarrolladas o directamente nadie entiende, nunca se contestan, te comento que aquí nadie cobra un céntimo por contestar, o sea que los que responden lo hacen por altruismo u otros fines, pero siempre voluntariamente, y no por dinero, no es un servicio técnico.

y todo Lo que encuentro es una sola respuesta en 7 horas y que no aporta nada

Aclarado esto, te cuento que si tienes mucha prisa puedes buscar tu mismo la respuesta en internet mediante los buscadores y no esperar sentado a que te respondan y, encima, con pretensiones de urgencia...

— modificado el 27 jul. 2018 15:30:57

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Kuroashi95
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2018 2:13:59 vía Web

Amigo, descuida que ya he buscado la respuesta en mil sitios y no la encuentro por ninguna parte. Cuando acudo aquí es por algo, porque ya he mirado hasta debajo de las piedras 😅 y creo que tampoco he preguntado por el origen del universo o de la humanidad. XD simplemente es saber si se pueden usar unos auriculares en varios terminales. Saludos.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 15:34:59 vía Web

Hola, quería preguntar si puede ocurrir algo por conectar los auriculares que trae el Samsung galaxy s8 (unos AKG) en otros dispositivos distintos, como un ordenador portátil Sony Vaio

Qué puede ocurrir? si el conector es compatible, mejor, si no es compatible tendrás que conseguir otros...

Pueden transmitirse virus al móvil o cualquier clase de errores al ser incompatibles los auriculares? Gracias

Sobre esto te puedo asegurar que es imposible que se transmitan virus (malware) por auriculares, y si son incompatibles, menos que menos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Kuroashi95 y 1 más DanielKuroashi95Diego
Responder
Kuroashi95
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2018 17:44:07 vía Web

Muchas gracias compañero 😉

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder