Fotos perdidas

  • Respuestas:3
Melani Fernandez Carreño
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2018 23:21:27 vía Web

Hola a todos,
Les cuento lo siguiente,
Me compré un teléfono nuevo, un Huawei P10 , antes de pasar las tarjetas al nuevo teléfono, hice una copia de seguridad en el teléfono que estaba utilizando,que era un LG para que se guardasen fotos, contactos y demás archivos que tenía. Los archivos se pasaron, pero la mayoría de las imágenes al pasarlas al nuevo teléfono estaban como rotas, dañadas, no podía verlas. En ese momento me dije: " bueno como aunque rotas están ahí, ya buscaré algún programa con el que pueda recuperarlas". Pero lo dejé, el tiempo pasó y se me olvidó. Cuándo he venido a darme cuenta, me he dado cuenta de que esas fotos dañadas ya no están. No sé qué ha pasado, si las he borrado yo sin darme cuenta o el teléfono mismo las ha eliminado pero no las encuentro. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar esas imágenes ya que son muy importantes para mi.

Un saludo y gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 jul. 2018 1:51:34 vía Web

Los archivos se pasaron, pero la mayoría de las imágenes al pasarlas al nuevo teléfono estaban como rotas, dañadas, no podía verlas.

Usar la Galería para chequear cuantas fotos tenemos, es un mal método de verificación, ya que en la galería aparecen archivos del almacenamiento interno, de la tarjeta SD, de la nube (cloud), etc. Por lo tanto el método más apropiado para saber cuantos archivos tenemos en cada lugar, es usar un buen explorador de archivos.

En ese momento me dije: " bueno como aunque rotas están ahí, ya buscaré algún programa con el que pueda recuperarlas". Pero lo dejé, el tiempo pasó y se me olvidó. Cuándo he venido a darme cuenta, me he dado cuenta de que esas fotos dañadas ya no están.

Pues es muy posible que esas fotos que 'están dañadas' estén en la nube (Google Fotos presumiblemente, si es que no instalaste otra aplicación). Si no están allí, entonces habrá ocurrido otra cosa, en ese caso nos tendrías que dar datos más precisos que parece que no tienes.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar esas imágenes ya que son muy importantes para mi.

Si están en Google Drive o Google Fotos, simplemente deberían volver a aparecer iniciando sesión con el mismo email que tenías en el otro teléfono.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Melani Fernandez Carreño
Responder
Melani Fernandez Carreño
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2018 17:04:31 vía Web

Muchas gracias,
Ya he buscado en Drive, cloud y Google fotos y ahí no están.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 jul. 2018 14:35:43 vía Web

Donde estaban guardadas las imágenes cuando hiciste la copia de seguridad? en el teléfono o en la tarjeta SD?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder