Volumen de altavoz demasiado bajo / Botones capacitivos apagados

  • Respuestas:2
Nacho
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2018 4:57:29 vía Web

Buenas noches.

Bueno; creo que el título del hilo es bastante elocuente. Mi novia se ha comprado un Samsung Galaxy J7 conocido en Argentina como J7 Neo (modelo exacto: SM-J701M), y tiene esos dos inconvenientes.

Posee actualmente instalada la versión de Android 7.0 y 8.1 de Samsung Experiencie, de acuerdo a la información de software provista en el apartado Ajustes. Otros datos que considero relevantes de allí son:

Versión de banda base: J701MUBU3ARB2
Versión del Kernel: 3.8.14-13166661
Número de compilación: NDR90MJ701MUNU3ARC2
Versión de Knox: 2.8

Por un lado, el altavoz (en todos los casos: audios de WhatsApp, películas o series de Netflix, etc.) suena bastante bajo; diría que demasiado. En YouTube he visto varios vídeos que recomiendan aplicaciones de la PlayStore; obviamente ninguna funciona. También hay uno que ofrece un archivo .ZIP que se ha de descargar y luego instalar accediendo al menú Recovery, pero pone que es para J7 Prime.

Y por otro lado, los botones de la parte inferior (los capacitivos), no se iluminan, y no sé cómo hacer para que lo hagan. He leído que podía ser por tener el ahorro de energía activado, pero no es el caso. Tampoco he encontrado manera de personalizar el ahorro de energía en el apartado Ajustes (sólo me deja personalizar la conectividad y el brillo).

Espero que me puedan ayudar, y, a ser posible, con una solución que no requiera rootear el aparato.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

2 ago. 2018 19:20:06 vía Web

por el tema de sonido y siendo nuevo el móvil, yo lo llevaba a la tienda, no vaya a ser que venga mal de fabrica (no seria el primero ...) y ya que miren el resto porque parece raro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Javier Perez
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2018 11:29:41 vía Web

hola nacho mira te comento yo tuve el mismo problema que tiene tu novia y hice lo siguiente lo lleve a la casa donde lo compre le comente el problema lo revisaron y me dieron un teléfono nuevo me dijeron que el problema era de fabricación.
espero que tengas suerte y te lo cambien.
saludos

¿Útil?
Responder