Aplicación de aviso a emergencias

  • Respuestas:5
SofiDroid
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2018 8:52:09 vía Web

Buenos dias, me gustaria saber dar a conocer esta app que hemos creado para ayudar a la gente en situaciones de emergencia. Pensando en las vacaciones y mirando en la google store me di cuenta de que no hay ninguna aplicacion que llame o avise directamente a emergencias sin que la persona tenga que intervenir y cree esta aplicacion para que sin necesidad de hacer nada el movil avise a un conocido o a emergencias con un sms con la posicion GPS o llame a un numero activando automaticamente el manos libres, porque si has tenido un accidente lo mas probable es que o no tengas el movil a mano o no estes en condiciones de utilizarlo.

La aplicacion es gratuita y no sé cómo hacérsela llegar a la gente para que sirva de ayuda a los servicios de emergencias que darian una respuesta mas rapida y precisa y de ayuda a la propia gente,ya que por desgracia en muchos casos ni siquiera la gente de alrededor se para a prestar auxilio. Os dejo el nombre para que le deis un vistazo y espero que os guste:

Buscar "Sofidroid" o "SOS Llamada automatica"

También vi en una noticia que los coches del grupo Fiat iban a incorporar un sistema de control parental que avisara a una persona en caso de superar una velocidad establecida e hice lo mismo en aplicación movil para que todo el mundo pudiera usarlo sin importar en vehiculo, espero que os guste:

Buscar "Sofidroid" o "Control Parental de Velocidad"

SOS GRATIS

Un saludo y muchisimas gracias,
Sofidroid

— modificado el 5 ago. 2018 13:51:02 por el moderador

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 ago. 2018 9:39:04 vía Web

Te edité el post y puse imagen del Logo con enlace incrustado. Saludos!
Si por lo que sea no es la App, me/nos comentas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
SofiDroid
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2018 9:44:08 vía Web

Muchisimas gracias (cool)

¿Útil?
Diego
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 ago. 2018 15:33:50 vía Web

Hola,

Algo similar tiene como función Samsung en algunos equipo.
Así que una duda en base a tu descripción. ¿De qué forma, la aplicación, se da cuenta de que necesitas ayuda si dices que no sería necesario hacerlo manualmente?
En Samsung hay que presionar 3 veces seguidas el botón power, por eso mi duda.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
SofiDroid
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2018 11:01:45 vía Web

Tiene varios modos configurables. Por ejemplo, en el de impacto si detecta una fuerza G superior a la establecida en las opciones, lanza la alarma y si tu no la paras en un tiempo determinado en las opciones (imagina q estas incosciente), manda un sms con tu posicion GPS al telefono que tambien configuraste en las opciones. Y si ademas, no paras la alarma en otro tiempo tambien configurable, realiza una llamada con manos libres al telefono que hayas puesto de aviso a emergencias. En el resto de modos es igual y lo que cambia es la condicion para q salte la alarma.
Saludos!

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 ago. 2018 14:04:23 vía Web

Interesante propuesta. Gracias por la información ;)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder