tablet china

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 20

12 ago. 2018 18:50:36 vía Web

pues en eso estamos con ali express estoy esperando respuesta por su parte ya me han echo un reembolso de la tablet pero yo no quiero rembolsos yo quiero un cambio de tablet,
gracias opor ayudarme

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.786

12 ago. 2018 19:42:07 vía Web

juan reus

pues en eso estamos con ali express estoy esperando respuesta por su parte ya me han echo un reembolso de la tablet pero yo no quiero rembolsos yo quiero un cambio de tablet,
gracias opor ayudarme

si te han hecho un reembolso, dudo que te hagan un cambio ya, eso tenias que haberlo tratado desde el principio, no admitir dinero y pedir el cambio de tablet ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

13 ago. 2018 18:37:49 vía Web

pero ya se lo dije a ellos pero parece que me lo han ingresado en la cuenta de la tarjeta ahora mismo me voy aponer en coctacto con wellos para ver que me contestan de la reclamacion

¿Útil?
Responder

15 ago. 2018 19:06:13 vía Web

y como hago lo del root yo soy capaz de hacer lo que sea para poder ver lo comentado pero al hacer esto puede dañar la tablet y que la deje inservibleo se puede instalar un nuevo sistema de software

¿Útil?
Responder

20 sept. 2018 13:28:47 vía Web

bueno hace tiempo que no digo nada pero tengo una pregunta que hacer hay algun programa para desacer el programa de la tablet y volver ha instalar uno nuevo con androit 7.0 y quitar el que lleva de fabrica ya sabeis que la tablet es china es que me han dicho que al ser china la han ruteado con programa de fabrica en cina y yo lo que quiero es si es posible quitar todo y resetearlo de nuevo con firmware de la casa nuevo la tablet ya se que marca es que no lo sabiamos es idows pero no se a que empresa es.
gracias

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados