Como volver al estado de fábrica de mi Samsung Galaxy Core Prime

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

01-ago-2018 12:31:29 vía Web

Buenas, os resumo un poco lo que me ocurre:

Obtuve hace un par de semanas un móvil, el cuál, tenía un bloqueo de pantalla (patrón) y al no tener acceso a ese patrón decidí resetearlo y dejarlo en el estado de fábrica, porque no tenía acceso al móvil. Una vez que lo puse en el estado de fábrica, al principio me salía elegir el idioma de samsung, hasta llegar a conectar con una red wifi para buscar las actualizaciones (todo esto sin poder todavía acceder al móvil). Una vez que buscó las actualizaciones me saltó un mensaje de que me conectase a la cuenta de correo asignada al móvil y tampoco tengo acceso a esa cuenta de correo asignada, porque el móvil es de terceras personas. Me gustaría saber como podría acceder al móvil sin tener que poner dicha cuenta de correo. Os adjunto alguna imágenes para que me entiendan.

Muchas gracias.

image

image

image

image

Responder
  • Posts del Foro: 1.584

01-ago-2018 15:29:32 vía Web

Hola José,

Pues eso es justamente una medida de seguridad para cuando el equipo se pierda o sea robado o se quiera usar sin autorización.

¿Qué puedes hacer?
Lo correcto sería contactar al dueño anterior para que acceda al equipo con su cuenta y quitar su cuenta desde ahí para que el equipo quede libre de cuenta. O que lo haga desde su cuenta Samsung o Google si está lejos.

Caso contrario, solo te quedan opciones no legales que digamos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @NelsonGR
WhatsApp: +51977707570
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielIñaki
Responder

Artículos recomendados