Drenaje de batería

  • Respuestas:1
Chencho
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2018 2:19:25 vía Web

Hola desde hace un tiempo he presentado un problema de batería en mi smartphone, la cosa es que el móvil del 100% al 50% funciona genial, pero al pasar el 50% el teléfono empieza a drenar la batería increíblemente rápido, el 50% de mi dispositivo dura unos 20 minutos, leí que quizá porque la batería se había descalibrado y otras cosas; la cosa es que después de haber intentado un tiempo y probando todo, calibrando la batería por el código *#0228# pues sigue todo igual, también me pasa que aveces al llegar al 20% mi móvil entra en un estado de bootloop y se queda reiniciandose indefinidamente, haciendo que tenga que quitarle la batería o conectarlo a la corriente.
También cuando se apaga completamente y no enciende que sólo me toca enchufarlo, me dice que tengo un 40-50% de batería pero cuando realmente me marcaba que el teléfono estaba descargado, y ahí es donde vuelvo al principio, quizá la batería esta mal calibrada, pero la verdad es que ya no se que hacer con esta batería, estaba pensando en cambiarla por una nueva, alguna solución?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2018 9:25:45 vía Web

soy de tu misma opinión, parece que esa batería esta agotándose, mas o menos depende el uso, vienen a durar un par de años, yo que tu la cambiaba si estas en ese caso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder