Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo.

  • Respuestas:4
Marie Ramírez
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2018 0:02:10 vía Web

Buenas amigos, presento un problema con mi dispositivo Huawei ascend G630, cada cinco segundos me aparece el mensaje "Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo." Como pensé que era un problema de sincronizacion con los contactos decidí borrar los datos pero no funciono, y como medida desesperada reinicie el teléfono de fábrica, pero ahora no me deja ingresar con mi cuenta de google y me sale el mismo mensaje, ya no tengo ni idea de que podría hacer.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 ago. 2018 4:19:32 vía Web

Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo.

Qué versión de Android tiene el teléfono? Qué antigüedad tiene el dispositivo? Recuerdas qué estabas haciendo antes de que aparezca ese mensaje de error?...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Marie Ramírez
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2018 4:48:58 vía Web

La versión de android es 4.3, no sé cuanto de antigüedad tiene, y lo último que pasó es que el teléfono se descargó completamente, la única app que tenia era whatsapp

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ago. 2018 15:33:57 vía Web

pero ahora no me deja ingresar con mi cuenta de google

Entonces no recuerdas los datos de tu cuenta de Google... y si el mensaje sólo aparece después de que intentas iniciar sesión, pues entra aquí para recuperar la cuenta. Si dicho mensaje de error aparece antes, pues, ni idea de cómo solucionarlo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 21:05:50 vía App

Puede probar dos cosas.:
Una hacer el reset pero desde hisuite.
Y otra bajarte la rom desde la página oficial de Huawei y instalarla desde la sd card. Normalmente te indican en las instrucciones como hacerlo.
Saludos

¿Útil?
Responder