Uso del navegadorcon la pantalla apagada

  • Respuestas:1
kepa lozano
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2018 10:27:28 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Kepa y hace unos dias que compre un blackview s8...le veo un par de problemas que no se si tendran solucion, por una parte usando el navegador y para ahorrar bateria suelo apagar la pantalla y continuar escuchando las indicaciones, pero con este terminal al poco tiempo de cerrar la pantalla la aplicacion se cierra...es problema de configuracion?...por otra parte el predictivo del teclado no se acerca a la palabra que estoy escribiendo ni por asomo...tampoco puedo escribir arrastrando el dedo por las letras del teclado como lo hacia en mi otro terminal...tambien puede ser problema de configuracion? Y por ultimo la bateria llega excesivamente apurada, si llega, al final del dia, hay alguien al que le ocurra lo mismo?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ago. 2018 15:42:23 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Aparentemente dos de las cosas que describes podrían ser de configuración y no un problema del teléfono en sí.

por otra parte el predictivo del teclado no se acerca a la palabra que estoy escribiendo ni por asomo

Chequea que sea el telclado de Google, Gboard, si ya lo tienes instalado, pues a chequear la configuracion. Yo no uso teclado predictivo, en este punto ya no puedo ayudarte.

tambien puede ser problema de configuracion? Y por ultimo la bateria llega excesivamente apurada, si llega, al final del dia

La mejor manera de averiguar en qué se descarga la batería es entrando en Ajustes / Batería y ver el gráfico de uso, si quieres compartirlo, sube la captura de pantalla y vemos...

— modificado el 14 ago. 2018 18:23:55

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder