Problema con la Ubicacion del GPS.... (Foto)

  • Respuestas:1
josessss
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2018 23:16:18 vía Web

Hola!!!

estoy teniendo problemas con la ubicacion del GPS.... me marca cualquier cosa...

iba por ejemplo por la ruta 7.... y me marca el circulo gris como a 200 metros... y lento... a destiempo...

me baje 2 o 3 aplicaciones para calibrar el GPS pero nada....

que sera???

Muchas gracias!!!!

image

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 ago. 2018 4:53:54 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono?

El problema puede deberse a varios problemas:
· Que no tengas buenas cobertura de Datos Móviles en la zona que describes, tratándose de Argentina todo puede pasar... y es muy posible que sea ésta la causa.
· Que Google Maps esté teniendo problemas, desconozco si esto es muy probable o no...
· Que la Ubicación del teléfono esté funcionando mal, pero es muy poco probable, sobre todo si el teléfono es más o menos nuevo.

Posibles soluciones:
· Descarga al teléfono, desde Google Maps, la zona de los mapas que usas con más frecuencia para así no tener que gastar Datos Móviles mientras usas la aplicación y no dependés de la cobertura de antenas de la zona. Debido a una política bastante estúpida de Google, estos mapas que descargues se deben actualizar con una cierta frecuencia para que sigan funcionando sin conexión.

· Descargar y probar la aplicación Osmand desde Google Play, que usa los mapas libres de OpenStreetMap.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder