No se pueden exportar aplicaciones a la tarjeta SD (externa)

  • Respuestas:6
carlosmdelc
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2018 19:30:25 vía Web

Hola buenas tardes, he estado tratando de mover algunas aplicaciones (las que se me permite) desde la opción de Almacenamiento de Android, pero cuando elijo Cambiar de memoria del dispositivo a Tarjeta de memoria puede estar todo el día realizando el proceso pero en realidad no esta haciendo nada y no termina, solo se queda en la pantalla que dice "Exportando app y sus datos a Tarjeta de memoria..." ni recibo ningún tipo de error, si alguien ha tenido experiencia similar y conoce alguna solución agradecería me lo hiciera saber. Gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 ago. 2018 11:15:47 vía Web

Qué versión de Android tiene tu teléfono? Está rooteado? Qué marca y modelo es la tarjeta SD?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
carlosmdelc
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2018 5:34:30 vía Web

Gracias, la versión es Android 6.0.1, no está rooteado y la tarjeta SD es Samsung EVO 64GB 48/MB/s Micro SDXC y mi teléfono es un Samsung Galaxy J7

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2018 13:56:21 vía Web

Probaste usar la memoria SD en otro dispositivo? Copia y pega archivos y chequea que funcione perfectamente... ya nos dirás.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
carlosmdelc
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2018 4:12:36 vía Web

Si, la SD la he probado en otro dispositivo y funciona bien al copiar - pegar archivos, de hecho también en el mismo celular puedo mover archivos a la SD sin problema, solamente en este proceso de querer pasar las apps es donde se cuelga y no da ni error ni termina el proceso.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 sept. 2018 4:32:29 vía Web

solamente en este proceso de querer pasar las apps es donde se cuelga y no da ni error ni termina el proceso.

Pues entonces olvídate de eso! Si aún lo crees muy necesario, te dejo el fragmento de otro usuario que también lo desaconseja:

Lo de poner la SD como interna es contraproducente en lo que a rendimiento se refiere, ninguna tarjeta SD (ni aunque sea UHSII) corre en Android por encima de los 40/60 MBps, si embargo las MMCs (memoria interna) pueden llegar a los 200/250 MBps. Para que me entiendas, las aplicaciones funcionarían con lag o tardarían mucho mas en ejecutarse.

Aun así, para utilizarla como almacenamiento interno (créeme que te acabaras arrepintiendo), formatea la SD, la retiras del dispositivo y la vuelves a insertar. Al hacer esto, te saldrá el aviso en la barra de notificaciones de que ha detectado almacenamiento externo y al darle a la notificación te aparecen las opciones de uso, Almacenamiento multimedia o Almacenamiento interno.

— modificado el 5 sept. 2018 12:17:46

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

5 sept. 2018 7:25:25 vía Web

Toda app que lleve widgets, NO se puede mover, a la corto/largo plazo dará problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder