Problema con fondo de pantalla de bloqueo

  • Respuestas:2
Octavio
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2018 6:27:29 vía Web

Saludos, esta es la primera vez que publico algo, necesito ayuda.

Tengo un teléfono Hisense L675 Pro con Android 7.0.

El problema que tengo es que no puedo seleccionar dos imágenes independientes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, al momento de configurarlas se pone la misma imagen tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo aun teniendo la opción de seleccionar una imagen para cada una, en el teléfono me aparece que las imágenes son diferentes pero al ir a la pantalla de bloqueo la imagen es la misma que la de la pantalla de inicio.

Gracias por su ayuda.

— modificado el 2 sept. 2018 6:29:39

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2018 14:02:20 vía Web

Debido a que es un teléfono no tan conocido deberíamos asumir que hay un problema para seleccionar individualmente imágenes. Mi sugerencia es que elijas una imagen que se adapte a las dos secciones en cuestión. Puedes probar, también, a cambiar el launcher (lanzador) por Nova Launcher, Evie Launcher u otros muchos; aunque hacer semejante despliegue de tiempo y complejidad quizá no valgan la pena para un problema tan menor.

Sino esperar a que alguien use tu mismo teléfono y tenga el mismo problema que tu... cosa que quizá sea imposible.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
Ivan Luna Mejia
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2019 6:36:10 vía Web

Hola, Octavio
Yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo, solo que a mí ni siquiera me aparece la opción para la pantalla de bloqueo. ¿Has encontrado alguna solución?

¿Útil?
Responder