Mirror Link

  • Respuestas:4
Edison Carrizo
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2018 5:37:57 vía Web

Hola queria saber si existe alguna configuracion especial para que me funcione el mirrorlink

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:35:25 vía Web

Explícanos mejor cual es el problema y, tal vez, después podamos ayudarte!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Edison Carrizo
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2018 22:32:56 vía Web

activo las configuraciones como indican en todos lados, pero al conectar a la radio el telefono no hace nada, solo aparece cargando. sera algo del Emui?

¿Útil?
Responder
mikekiller
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2018 11:38:58 vía Web

Hola.
Buscando información sobre Huawei y MirrorLink me he topado con este foro. He decidido registrarme y como usuario de Huawei paso a ser miembro de vuestra comunidad.Hola a todos.

Os cuento mi problema para ver si a alguno más le pasa lo mismo.

Tengo la Autoradio Pioneer sph da120. Compatible con Mirror Link, Car audio.....etc.

Pues bien, con mi p20 pro no puedo conectarme pues dice que no es compatible.
Quisiera saber si es posible que Huawei hace dispositivos no compatibles con MirrorLink.
Me parece increíble. Tb me parece mentira la poca información que hay al respecto.

¿Hay alguna forma de modificar el terminal para poder enlazar mi Huawei p20 a mi pioneer sph da120 o similares?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y ayudas.

Saludos

¿Útil?
Responder
Frank
  • Posts del Foro: 6

27 ene. 2019 17:53:38 vía Web

El radio de mi vehículo tiene la tecnología de mirror link. Lo cierto es que no he podido utilizarlo nunca pues al parecer, es algo obsoleto y pocos teléfonos son compatibles. Lo que se ve actualmente son los radios con Android auto y Apple carplay.

Leí en un grupo de Facebook que había una forma de que funcione con cualquier teléfono, pero era necesario hacer root, que a día de hoy lo veo innecesario, pero en ese entonces lo hice sin pensarlo y no funcionó tampoco.

Por eso dudo que haya mucha información al respecto.

¿Útil?
Responder