Navegador

  • Respuestas:4
José Enríquez Río
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2018 20:33:43 vía Web

Me salen noticias para leer de de un periódico, no lo tengo ni en marcadores ni en ningún sitio, borre cache, no notificaciones, borre todos los datos del navegador, ¿como puedo hacer para que dicho periódico no me siga enviando noticias?
Gracias

— modificado el 19 sept. 2018 7:56:48 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 sept. 2018 7:58:14 vía Web

Alguno de los programas que tienes instalados te esta metiendo esa publicidad, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

2 abr. 2019 22:38:35 vía Web

Hay alguna forma de inhabilitar el navegador del Xiaomi Mi5???

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2019 8:21:09 vía Web

Jorge

Hay alguna forma de inhabilitar el navegador del Xiaomi Mi5???

puedes poner el navegador que tu quieras como en el resto de android

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

3 abr. 2019 8:37:42 vía Web

Como leí el post en el que vos contestabas que el navegador del Xiaomi traía muchos virus, pensé que no lo podía evitar. Nuevamente, muchas gracias.

¿Útil?
Responder