Pausan Los Videos

  • Respuestas:3
Jesh Shion Sonozaki
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2018 0:16:44 vía Web

Buenas!! necesito ayuda! se me pausan todos los videos.. ya sean los que yo hago, los que descargo, y de YouTube... Se Pausan Solos... Si Alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho.... Gracias :D

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

22 sept. 2018 9:45:32 vía Web

¿con que programa los reproduces?¿cual es tu móvil?¿versión de android del mismo? ... danos datos, sino se hace difícil el poder ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Jesh Shion Sonozaki
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2018 20:31:17 vía Web

En el programa del celular, es un Samsung Galaxy J2 Prime 16gb, Android 6.0.1... Disculpen por no haberlo puesto.. me pasa que tambien en la cámara trasera cuando filmo se corta solo y tengo que volver a filmar, como que se reinicia la camara x dos segundos y vuelve, me pasa al filmar y al sacar fotos... gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

1 oct. 2018 8:44:40 vía Web

Intenta grabar los videos con otro soft que no sea el que viene con el equipo (te pasa en todos los formatos de video o solo en alguno en particular ... ), si te sigue pasando podría ser problema de tu móvil, deberías hacerlo revisar por un SAT o si esta en garantía tirar de ella ...

— modificado el 1 oct. 2018 8:45:15

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder