Ayuda! Encontré estas aplicaciones sospechosas en la RAM

  • Respuestas:2
Rzr Edson Hs
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2018 4:40:11 vía Web

Buenas. Estuve revisando el apartado de Memoria en mi celular y encontré dos aplicaciones sospechosas con nombres ".dataservices" y "ru.kulikovman.dices". El segundo me parece más raro porque solo por nombre, pero lo que sí me asusto es que no puedo entrar a su información para detenerlas, no tienen logo ni nada.

Dato extra: Descargue un juego externo de una página en ingles, y se descargo algo que no se podía abrir y que se desistaló solo.
Necesito ayuda. El antivirus no detecta nada. Si esas aplicaciones que están en la memoria Ram estuvieron ahí siempre o si es parte del sistema no lo sé porque no me fije antes. Saquenme de dudas pls!
image

image

— modificado el 24 sept. 2018 4:41:34

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

24 sept. 2018 8:23:46 vía Web

Si te parecen raras, es porque posiblemente lo sean. Yo que tú lo restablecería a valores de fábrica, antes haz una copia de seguridad de los datos que quieras guardar. Hay que tener cuidado de donde descargues juegos o lo que sea, hazlo de la play store y no te fíes mucho de páginas externas.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2018 8:36:37 vía Web

Hola Rzr Edson Hs, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder