Huawei

  • Respuestas:3
Johanna
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 7:11:38 vía Web

Hola,
Me llamo Johanna y soy nueva en esto así que no se bien como utilizarlo, si estoy publicando correctamente y obtendré respuesta, espero que si.

Le di reiniciar a mi Huawei y me arrojó el siguiente mensaje " La participación de datos del usuario ya no se puede utilizar. Seleccione una acción":

-Crear copia de respaldo
-Restablecer datos de fábrica.
-Reiniciar.

Ya opte por reiniciar, pero no funciona, regrese al mismo mensaje, volviendo a darme las mismas tres opciones, pero tengo temor de optar por alguna de las otras dos opciones por que creo que perderé información que no quiero perder.

Por favor ayúdenme y díganme que puedo hacer para no perder la información que tengo en el teléfono, puedo optar por las dos primeras opciones o que hago???
Ayuda por favor.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2018 8:23:24 vía Web

Pues si solo tienes esas tres opciones, yo te aconsejaría, primero hacer una copia de seguridad (Crear copia de respaldo), y luego después restablecería datos de fabrica ... y si eso no funciona, no te quedara mas remedio que visitar a un técnico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Johanna
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 17:54:50 vía Web

Iñaki

Pues si solo tienes esas tres opciones, yo te aconsejaría, primero hacer una copia de seguridad (Crear copia de respaldo), y luego después restablecería datos de fabrica ... y si eso no funciona, no te quedara mas remedio que visitar a un técnico ...