Huawei

  • Respuestas:3
Johanna
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 7:11:38 vía Web

Hola,
Me llamo Johanna y soy nueva en esto así que no se bien como utilizarlo, si estoy publicando correctamente y obtendré respuesta, espero que si.

Le di reiniciar a mi Huawei y me arrojó el siguiente mensaje " La participación de datos del usuario ya no se puede utilizar. Seleccione una acción":

-Crear copia de respaldo
-Restablecer datos de fábrica.
-Reiniciar.

Ya opte por reiniciar, pero no funciona, regrese al mismo mensaje, volviendo a darme las mismas tres opciones, pero tengo temor de optar por alguna de las otras dos opciones por que creo que perderé información que no quiero perder.

Por favor ayúdenme y díganme que puedo hacer para no perder la información que tengo en el teléfono, puedo optar por las dos primeras opciones o que hago???
Ayuda por favor.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2018 8:23:24 vía Web

Pues si solo tienes esas tres opciones, yo te aconsejaría, primero hacer una copia de seguridad (Crear copia de respaldo), y luego después restablecería datos de fabrica ... y si eso no funciona, no te quedara mas remedio que visitar a un técnico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Johanna
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 17:54:50 vía Web

Iñaki

Pues si solo tienes esas tres opciones, yo te aconsejaría, primero hacer una copia de seguridad (Crear copia de respaldo), y luego después restablecería datos de fabrica ... y si eso no funciona, no te quedara mas remedio que visitar a un técnico ...

Iñaki, si solo tengo esas tres opciones y reiniciar ya la use pero luego regresa a las mismas 3 opciones para que repita el proceso y opte por una de las 2 opciones restante. Estoy segura que si opto por alguna de las dos opciones funcionará, como por ejemplo optar por crear una copia de seguridad, pero lo que temo es que al poder acceder a mi teléfono con normalidad, encontraré que se perdió toda la información que ahí tengo. De hecho, también opte por la opción crear una copia de seguridad pero vi que solo respalda lo que yo hice con mi teléfono, eso me pareció! pero la información que me han enviado parece que no se respalda y se pierde. Responde me eso por favor, se perderá la información que me han enviado como fotos y vídeos??? y si mi sigues recomendando que mejor vaya a un técnico para no perder los archivos que me han enviado a mi teléfono

Agradezco que aclares mis dudas, agradezco tu ayuda.

Att.
Johanna

— modificado el 2 oct. 2018 17:57:51

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 oct. 2018 20:36:18 vía Web

ya te dije lo que yo haría, primero copia de seguridad, después si te conecta bien a un pc, copias fotos y videos que no quieras y/o puedas perder (aunque a veces es mejor empezar de limpio), luego ya haría una reinstalación y a cruzar los dedos y ver que pasa, si ya no funciona, no te quedara mas remedio que visitar al técnico ... son los pasos que yo daría, pero claro tu eres la dueña, tu decides ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder