GMAIL POR DUPLICADO

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

3 oct. 2018 18:24:45 vía Web

Hola amigos de AndroidPIT. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un inconveniente que tengo con Gmail. Sucede que cada vez que me llega un correo, la notificación aparece por duplicado y no puedo encontrar la manera de solucionarlo. He marcado y desmarcado todo en la configuración de la aplicación, pero no logro solucionar el problema. ¿Alguien me puede guiar, por favor? Muchas gracias de antemano. Saludos. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

4 oct. 2018 19:42:44 vía Web

Aquí vuelvo, vamos a ver, yo uso 5 cuentas de correo diferentes y de trabajo y no me saltan avisos duplicados, algo hay mas, vamos a gmail, vamos a ajustes, vamos a una de las cuentas que duplica ¿y que vemos en esa pantalla?, te adjunto las pantallas de una de mis cuenta, como esta configurada en gmail ...

https://imgur.com/a/phnGfiL

también te muestro como tengo yo las notificaciones, no es el mismo móvil, pero quizás te ayude

otra cosa que se me ha ocurrido, es ¿no tendrás dos programas que notifiquen correos ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

3 oct. 2018 19:50:39 vía Web

¿en que móvil y que versión de android utiliza?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

3 oct. 2018 20:41:56 vía Web

Respecto a GMAIL POR DUPLICADO. Tengo un S8 con Android 8.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

4 oct. 2018 9:28:30 vía Web

no tengo ese modelo de movil, pero vamos a intentar echarte una mano; vamos a ello, ¿como esta configurado automáticamente metiendo el correo y la contraseña o por IMAP?, yo todos los que utilizo los dejo que configure automáticamente y no repite ninguno, otra opción ¿has comprobado con tu operadora que la configuración de la cuenta sea la correcta igual han cambiado algo que debas cambiar? imagino que si, pero por si acaso, ¿usas correo outlook o el que viene por defecto en el móvil que seria el gmail de toda la vida?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

4 oct. 2018 18:23:50 vía Web

Gracias por tu ayuda, Iñaki, y perdón por la demora en responder. No tengo otro correo y uso Gmail que viene por defecto. Está configurado automáticamente. Tengo marcado: ACTIVADO, GLOBO DE NOTIFICACIONES, CORREO ELECTRÓNICO (sonido y ventana emergente en la pantalla), VARIOS (no hay sonidos), ARCHIVOS ADJUNTOS (sin sonido ni visuales), TRANSFERENCIA DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO (no hay sonido), RECIBIDOS (conformación predeterminado), CATEGORÍA DE RECIBIDOS (principal), NOTIFICACIONES (todos), y NOTIFICACIÓN DE RECIBIDO ( una vez). Es una lástima que no se pueda envíar una captura de pantalla. Lo que no entiendo es lo de la Operadora, pero igualmente voy a llamar. Gracias por tu predisposición. Saludos.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

4 oct. 2018 19:42:44 vía Web

Aquí vuelvo, vamos a ver, yo uso 5 cuentas de correo diferentes y de trabajo y no me saltan avisos duplicados, algo hay mas, vamos a gmail, vamos a ajustes, vamos a una de las cuentas que duplica ¿y que vemos en esa pantalla?, te adjunto las pantallas de una de mis cuenta, como esta configurada en gmail ...

https://imgur.com/a/phnGfiL

también te muestro como tengo yo las notificaciones, no es el mismo móvil, pero quizás te ayude

otra cosa que se me ha ocurrido, es ¿no tendrás dos programas que notifiquen correos ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

4 oct. 2018 21:16:06 vía Web

Bueno Iñaki, la configuración es parecida a la tuya y lo único que yo no tengo es el casillero de NOTIFICACIONES "Configuración preestablecido". Ahora he destildado algunas cosas y voy a esperar a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

¿Útil?
Iñaki
Responder
Angel Luis
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2019 19:51:04 vía Web

Accede a la Configuración del correo, Etiquetas y a la derecha de cada etiqueta verás si quieres que se muestre o no como carpeta IMAP. Selecciona solo lo estríctamente necesario. Seguramente has usado la configuración IMAP. Lo que tienes que hacer es modificar las opciones de sincronización de las carpetas para que no se sincronice la carpeta "Todos"

suerte!

— modificado el 16 abr. 2019 19:52:43

¿Útil?
Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

17 abr. 2019 23:31:29 vía Web

Angel, muchas gracias por la información. Espero poder configurar de esta forma y ya comentaré

¿Útil?
Responder