Error Nova 3 ayuda por favor

  • Respuestas:8
Vicky Rosales
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2018 16:04:02 vía Web

Tengo un Nova 3 Huawei y al momento de poner youtube en full screen se sale del full screen sin razón a veces tarda 1 segundo otras veces mas, ya desinstale la app y la volví a instalar y pasa lo mismo necesito ayuda

Responder
Pwnk rock ska
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2019 3:09:24 vía Web

Huawei Nova 3 pantalla chica o salida de full acreen

image

¿Útil?
Responder
James Fonseca
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2019 16:36:17 vía Web

Necesito ayuda con esto también me sucede a mi y no se como solucionarlo, la información que proporcionan no me sirve de nada.

¿Útil?
Responder
James Fonseca
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2019 16:37:01 vía Web

Ya lo hice y no soluciona nada.

¿Útil?
Responder
oscar
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2019 22:22:49 vía Web

Hola, igual me pasa lo mismo, ¿No has encontrado aun solución? yo también quiero saber como arreglar ese error

¿Útil?
Responder
Dekar Soto
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2019 5:41:19 vía Web

Me pasa igual :(

¿Útil?
Responder
Yaxyr21
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2019 19:38:31 vía Web

A mí me sucedia lo mismo con mi Nova 3 hasta que se me ocurrió recalibrar el sensor acelerómetro y hasta el momento ha funcionado.

¿Útil?
Leo Leon
Responder
armando licona nahuat
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2019 8:06:18 vía Web

Reporten esta falla en hiCare en el chat en línea, ya que los técnicos de Huawei dicen que no han tenido reportes por lo tanto no pueden hacer nada, pero si reportamos este error podrían sacar un parche o actualización general para corregir este error, yo ya lo hice, saludos a todos.

¿Útil?
Responder
DepoQ
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2019 6:06:35 vía Web

Para todos los de problemas con rotación de pantalla hay va la solución se van a ajustes luego aplicaciones luego pican los tres puntitos le pican en mostrar procesos de sistema y buscan uno que se llama TME en matusculas y le dan a detener y listo. Eso lo tienen que hacer cada que reinicien el teléfono

Por mientras que se actualiza

¿Útil?
Responder