Instalar aplicaciones en SD

  • Respuestas:1
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

16 oct. 2018 15:45:04 vía Web

este es otro telefono, no el del problema del buzon de voz, este es un samsung tambien con android, quiero saber
existe alguna forma de que al descargar aplicaciones de google play store se instalen en la sd? es que se me intentan instalar en la memoria del mismo telefono y no me deja, tampoco me deja actualizar por que pone que hay poco espacio

la sd tiene mas de 3 gb disponibles, crei que al ponerle una tarjeta sd las instalaciones serian automaticamente en dicha tarjeta
¿tendre que configurar algo dentro de la play store? ¿como puedo elegir donde instalarlas?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2018 15:51:03 vía Web

Cuando metiste la tarjeta te debio de preguntar;

¿Usar la tarjeta como almacenamiento interno o externo?, hay esta el quick de la cuestión

almacenamiento interno, lo suma a tu ya almacenamiento interno, tiene la ventaja de tener mas espacio interno, pero como falle la tarjeta y la quites sin acordarte, lo echas todo a perder y te quedas sin lo que contenga ... (yo no recomiendo esta opción)

almacenamiento externo, puede meter aqui música y fotos y demás cosillas que quieras guardar, por contra no podrás instalar ninguna app en ella ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder