Ayuda aplicaciones no se conectan a Internet

  • Respuestas:1
Brian923
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2018 8:13:43 vía Web

Tengo un problema, y es que mi android conectado a una Wifi full internet, algunas aplicaciones no cargan por ejemplo videos, ni poder conectar un vpn, o cualquier app que ocupe una conexion a internet a mi android no se le da la gana de conectar.

Me doy cuenta de esto ya que tengo un monitor de velocidad y cuando quiero ver un video online de VR esta en 0/kbps por como 5 minutos y despues empieza a reproducirlo a 1.3mbps.
Youtube si que no falla nunca, siempre abre los videos y el feed.
Son muchas apps las que me muestran una conexión de 0/kbps no solo la del VR.

¿Que podrá ser?
pd: cuando logro conectar un VPN si que todas las apps conectan al 100% instantaneamente. tambien en mi PC todo carga perfectamente.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 oct. 2018 2:48:23 vía Web

Desarrollas demasiado la problemática pero no brindas ningún dato de importancia como para que otras personas podamos ayudarte... si quieres recibir ayuda, danos información útil: qué teléfono tienes, qué versión de Android usas, cuáles son las aplicaciones que no cargan, etc. Además chequea que no tengas el teléfono infectado con VirusTotal

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder