¿Cual movil android de gama baja vale la pena? ¿Los gama baja de Samsung son buenos?

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2018 1:30:29 vía Web

Hola, desde hace un tiempo me ha surgido esta duda. Cuando hablo de telefonos android de gama de baja, me refiero a alguno que valga menos de 200 dolares (de 180 para bajo preferiblemente). Hace unos meses, a mi hermano mayor se le compro un Samsung galaxy j4 del 2018. Es un telefono de gama baja que viene con android 8 (eso le suma puntos en mi opinion), hasta lo que he visto es un buen telefono comparandolo con su bajo precio, pero me pregunto si hay telefonos aun mejores por ese mismo precio.
Tengo que añadir que tambien ando buscando un telefono mas barato para mi hermano pequeño y puse los ojos en el samsung galaxy j2 pro 2018, el cual viene con android 7.
Y entonces, buscando un buen telefono para mí, me empiezo a preguntar si valdría la pena pedir ese mismo j4 para mí. Aunque he leido por ahí a usuarios que dicen que los telefonos gama baja de samsung no son buenos para su precio y que existen mejores. Aclaro que no conozco mucho sobre los telefonos android, ya que tengo un telefono de la manzanita algo viejo que quiero cambiar. Ahi viene mi duda y quisiera consultar en este foro.
Las camaras no suponen un problema, evidentemente no voy a querer una camara de 1mp, pero tampoco necesito una camara tremenda ya que casi no me tomo fotos. Una camara de 12mp en adelante no me molesta. Algo que si me importa mucho es la potencia y el tiempo que pueda durar antes de volverse obsoleto. Siempre me han llamado la atención los telefonos que tengan la ultima o penultima versión de android (En los gama baja esperaría android 8) y que exista la posibilidad de que se actualicen dentro de un tiempo. Por lo tanto, me llaman mucho la atención los telefonos del 2018, por eso no le quito el ojo al j4 (Para mí) y al j2 (para mi hermano pequeño).
Otra cosa que me preocupa es el root, ya que no le he logrado hacer el root al j4 de mi hermano mayor y no se cual es el problema, pero eso sería un tema aparte que tendría que consultar en otro tema.
En resumen, ¿Los gama baja de samsung valen la pena? ¿Vale la pena el j4 o hay alguno mejor por el mismo precio que se siga actualizando? ¿Y vale la pena el j2 pro (No para mí)?

Responder
  • Posts del Foro: 8

5 nov. 2018 14:55:51 vía Web

Buenas tardes. En gama baja hay mucha competencia. Si prefieres buen precio los móviles chinos están bastante bien. Aunque yo tengo un Samsung gama alta compre a mi hija hace 5 meses un Huawei P Smart por diseño, precio y prestaciones y me olvidé de los Samsung.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2.457

5 nov. 2018 18:10:49 vía Web

Yo me iría a por algún Xiaomi, como por ejemplo:

Cualquiera de esos 3 cumple el rango de precios que nos dices, y están mejor que cualquier Samsung de gama media baja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 146

6 nov. 2018 1:28:28 vía Web

La gama baja de Samsung y de varias marcas de android NO valen la pena y NO se actualizan, se quedan con la versión de android con la que fueron lanzados.

YO iría por alguno de los que te recomienda el compañero Diego.

— modificado el 6 nov. 2018 1:32:52

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados