Ads que aparecen de la nada.

  • Respuestas:1
Juan Paran Ada
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2018 9:37:30 vía Web

Buenos días,
Resulta que se me abren ventanas de ads, de la nada, esto es, sin tener ninguna aplicacion abierta.
Sobre todo pasa cuando voy a desbloquear el movil para entrar, me salta un ad que usualmente es de facebook, otras del Corte Inglés y no tengo ninguna de esas aplicaciones instaladas. Es muy irritante porque a veces me llega una llamada y cuando voy a cogerla me sale el ad y no me deja cogerla hasta que lo cierro.
He probado con malwares, quitando publicidad personalizada de google, tengo chrome y google deshabilitado porque no puedo desinstalarlos.
Alguna idea? Gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2018 14:31:40 vía Web

Hola Juan Paran, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder