PROBLEMA CON LA SD DESDE TRANSFERENCIA DE DATOS

  • Respuestas:3
Lucca Bentue
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2018 2:40:14 vía Web

image

Hace unas semanas me apareció este cartel que ya me venía apareciendo días anteriores y entonces le di a aceptar.
Una vez hecho eso se comenzó una transferencia que al finalizar me di cuenta que me había borrado aplicaciones que estaban en la tarjeta SD y me había movido todo a la tarjeta sd incluso unas carpetas que antes no estaban ahí. Bueno todo estaba bien hasta que al rato no me dejaba descargar fotos ni enviar audios en whatsapp ni enviar ni recibir. Entonces actualicé el whatsapp y me apareció devuelta ese cartel si deseaba esa transferencia devuelta ya que se había actualizado y tenía que autorizar la transferencia devuelta y le di a no, una vez hecho eso todo volvió a funcionar correctamente con el whatsapp.
Ahora el problema es que en la galería no me deja hacer nada que involucre a la tarjeta SD por ejemplo si quiero mover algo a la tarjeta me dice que no se puede mover o si quiero borrar algo, al rato reaparece. No se que pasa tampoc9 me deja crear carpetas nuevas ni nada. Mi celular es un Samsung J2 Prime
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2018 10:21:20 vía Web

Es lógico, ahora tu antigua sd, forma parte del sistema y no podrás utilizarla como tal, solo a través del sistema podrás usarla, yo por norma general, no recomiendo NUNCA ese proceso porque luego pasa lo que te ocurre a ti, lo mejor hubiera sido, borrar cosas o mirar porque el almacenamiento interno se ha llenado e intentar aliviarlo ... la sd lo mejor es solo para música, videos, series y documentos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Lucca Bentue
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2018 20:26:42 vía Web

Hola Iñaqui, no habria alguna forma de que deje de formar parte del sistema?
Si me compro una SD nueva va a seguir pasando lo mismo? Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2018 9:51:38 vía Web

Lucca Bentue

Hola Iñaqui, no habria alguna forma de que deje de formar parte del sistema?
Si me compro una SD nueva va a seguir pasando lo mismo? Gracias

en teoría, desde ajustes/almacenamiento, y formateandola, cuando acabe te pregunta, si la quieres integrar al almacenamiento interno o la quieres dejar como externa (yo SIEMPRE uso esa segunda opción) y lo que no me cabe en el móvil, pues a la nube, aunque un buena sd da para muchooooooooo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder