Conoce 3 aplicaciones android para escuchar musica desde el celular

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2018 21:47:54 vía Web

GTunes Music Downloader

Un viejo pero bueno ... como Tom Waits. GTunes realiza búsquedas en varios dominios grandes de música descargable para sus consultas, donde encontrará millones de artistas y canciones a lo largo de generaciones. Las opciones de búsqueda son bastante rudimentarias, por lo que es mejor utilizarlas si sabes exactamente qué canciones estás buscando y solo quieres salir y descargarlas.

Tenga en cuenta que cuando usamos la aplicación, de los cuatro motores de búsqueda, solo obtuvimos los resultados de 'C', ¡así que intente eso antes de quejarse de que no funciona todo! GTunes también tiene su propio reproductor incorporado, e incluso te permite recortar tus canciones y establecer canciones como tonos de llamada. Todo es bastante básico, pero lo redondea a un pequeño paquete decente.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Cuando una aplicación de descarga de música no está disponible en Google Play Store, puedes asumir que es porque es un poco dudoso en cuanto a los derechos de autor. Lo más probable es que SuperCloud encaje en esa categoría, pero no hay duda de que es uno de los mejores repositorios para gran parte de la música disponible con diferentes gustos. Ya sea que estés buscando música pop convencional o sets de techno underground, aquí encontrarás todo.

Tenga en cuenta que deberá descargar SuperCloud desde el enlace anterior, y para hacerlo deberá habilitar fuentes desconocidas en su dispositivo Android.

SONGily

La propaganda de Play Store para esto es algo confusa, sugiriendo que necesitas ser algún tipo de miembro para disfrutar de esta aplicación. Solo ignora eso. La versión gratuita de SONGily está respaldada por publicidad y tiene acceso a un arsenal de música nueva y antigua, tanto convencional como oscura, desde música de listas a chabolas de mar (es cierto, encontré chabolas de Assassin's Creed IV aquí). Con cada canción que encuentre, verá opciones para reproducir y descargar las canciones que escucha, y recientemente agregaron una función que también le permite descargar videos.

estas son aplicaciones muy buenas para que escuchar musica mp3 online en descargarmusicamp3.info tambien puedes tener musicas nuevas en musicatropical.net

Contestar
Artículos recomendados