No puedo acceder a wassap web, telefono no escanea (soluccionado)

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

5 dic. 2018 1:42:37 vía Web

En mi pc cerre la seccion, pude hasta ayer sin problemas pero hoy mi telefono se queda intentando escanear el codigo QR que solicita la version web y no ocurre nada, la camara funciona, incluso puedo tomar fotos si deseo y todo, en la pantalla del telefono si me sale en la pantalla el QR y el recuadro donde hay que hacerlo calzar, el problema es que me quedo con el QR calzado en en el cuadrito y aunque pase el tiempo no ocurre nada, no me accede desde la web, nada, es como si no lo leyera, lo dejo un buen rato hasta que me sale en el pc que le de click al codigo para actualizarlo, lo intento de nuevo y nada, no logro que lo lea

edit: leyendo el faq de wassap web salia: Si no puedes escanear el código QR, por favor, asegúrate de que la cámara de tu teléfono funcione correctamente. Si la cámara no puede enfocar, está borrosa o dañada, es posible que no puedas escanearlo
entonces se me vino a la mente limpiarla ya que note borroso, limpie y ya pude escanearlo

— modificado el 5 dic. 2018 2:01:22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2018 17:06:40 vía Web

la cámara no puede ser, porque si antes lo hacia ¿ahora porque no?, reinicia el pc donde intentes hacerlo ¿has instalado alguna actualización tanto en el móvil como en el pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

12 ene. 2019 21:34:59 vía Web

gracias pero resulto ser que la camara estaba sucia, la limpie y ahi resulto y sigue resultando

Iñaki

Contestar