Ayuda con notificaciones de Instagram

  • Respuestas:5
Joel De La Rosa Maya
  • Posts del Foro: 5

14 ene. 2019 13:16:28 vía Web

Hola buenas, os comento el problema bque tengo que me tiene un poco negro porque no se que hacer ya. Hasta hace unas semanas me llegaban las notificaciones de Instagram normal, los direct, los like... Pero de pronto ya no me llega nada, ni estando dentro de la app me sale la venta emergente que sale. Lo mas raro es que en otra cuenta que tengo iniciada si me llega todo, pero en esta nada. He probado a mirar los ajustes de las notificaciones en la propia app, en los ajustes del móvil, he desintalado, he vuelto a instalar otra version y nada. No se que hacer!

Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

14 ene. 2019 15:15:16 vía Web

Tal y como lo estás diciendo parece que el problema es de la cuenta en concreto que tienes de Instagram. Inicia sesión con esa cuenta y vete a ajustes en tu perfil y mira a ver en el apartado de notificaciones por si las tienes quitadas o algo. Parece que el problema podría ser ese.

¿Útil?
Responder
Joel De La Rosa Maya
  • Posts del Foro: 5

14 ene. 2019 15:21:51 vía Web

Ya lo he comprobado y tengo todo correcto. Está todo bien puesto, incluso, cambio de smartphone e inicio sesión en otro móvil y nada, tampoco me llegan, lo que hace que el móvil no sea el problema

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2019 10:46:06 vía Web

por un casual tu móvil no sera huawei o redmi o alguna de esas marcas ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Joel De La Rosa Maya
  • Posts del Foro: 5

15 ene. 2019 12:58:44 vía Web

No, es un motolora moto g5s actualizado a android 8.1, la última actualización que lanzaron. Lo que me extraña es que lo compruebo en mas móviles y me sigue pasando, no me llegan las notificaciones desde afuera, y me funcionaba bien😕

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2019 14:09:07 vía App

pues ni idea, ponte en contacto con ellos y cuentaselo, a ver qué te dicen

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder