Samsung Galaxy S6 Edge — Urgente no tengo la copia de seguridad de Google

  • Respuestas:20
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

17 ene. 2019 16:21:23 vía Web

Desde el jueves 10 de enero Google Drive no hace la copia de seguridad . Porque tengo un Samsung S6 edge plus, y para bajar una aplicación de otro desarrollador de software, que brindaba Samsung, me hizo acceder a Samsung Account, y me pedía el ID, porque olvidé mi contraseña, y el martes pasado , el Soporte de Samsung de Argentina, me dijo que era porque tardaba en llegar el ID. Ya lo reconfiguré de fabrica , y tengo activada la copia de seguridad de Google , la cuenta sincroniza el Drive, pero no sincroniza Gmail. Y busqué por Internet , y en las ayudas de Google , y no encuentro la solución. Y sino me equivoco, leí que a los 30 dias pierdo todo lo que no guarda Google , excepto la copia de WhatsApp .

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2019 11:27:47 vía Web

del mensaje que hablamos es este https://www.nextpit.es/foro/785621/samsung-galaxy-s6-edge-urgente-no-tengo-la-copia-de-seguridad-de-google#3239911

yo te los junto y te pongo una ralla en medio como puedes ver en el


y tu siguiente mensaje es este https://www.nextpit.es/foro/785621/samsung-galaxy-s6-edge-urgente-no-tengo-la-copia-de-seguridad-de-google#3239913 que lo he dejado para que lo pudieras ver ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2019 17:05:49 vía Web

la cosa era que hicieras una copia antes de esa fecha, no se debería perder nada, de todas maneras prueba a hacer otra ahora y así lo veras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

17 ene. 2019 22:35:29 vía Web

Ya probé . Como te dije, ayer lo reconfiguré y está activada; pero no la hizo , como me parece que siempre fue alrededor de las 2 y 2,30 de la noche. Pero recién vi algo que voy a preguntar a Samsung , y es que quise respaldar "Mis archivos" en el Drive, porque decía " ?Desea actualizar Mis archivos ?
Hay una nueva versión disponible relacionadas a las funciones de la nube. Actualize la aplicación para continuar . " Y estuvo como 30 minutos y no actualizo nada.
Si te parece que hay que hacerlo de otra forma me lo podrías decir. Gracias.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ene. 2019 8:42:06 vía Web

Lo mejor y mas rápido sera hablar con ellos y a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

18 ene. 2019 15:30:47 vía Web

Gracias. Es lo que voy a hacer

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

21 ene. 2019 0:12:51 vía Web

Llamé por lo de Mis Archivos y me dijeron que tenía que entrar a Samsung Account x la PC. Ya lo hice , pero ahora no sé si es peor o es lo mismo, xq la copia de seguridad la hace en la nube de Samsung. Además me agregó un montón de aplicaciones de Samsung que no necesitaba usar. ? Alguien sabe cómo solucionarlo: lo único bueno de lidiar con el Samsung S6 plus edge es que aprendí la única manera de que no se me agote caso del todo, y sin escuchar musica y usar casi nada el WhatsApp , y menos el navegador de la app Google , que hoy empiezo y ya veo que es muchísimo más rápido que el Chrome, aunque ?alguien sabe una forma rápida de volver a tener los marcadores del Chrome en los favoritos de Google? Bueno en otra publicación ( xq leí que a otros se le agotaba la batería ) , ya mismo explico cómo lo solucioné.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2019 8:19:32 vía Web

¿Que mas te da donde haga la copia de seguridad, mientras la haga no esta mal?, si miras por ajustes te tiene que venir la opcion de poder hacerla en otro lado, tendras que mirar las opciones de tu movil o el manual.

En cuanto a las aplicaciones que te ha añadido, las puedes quitar mediante ADB, te dejo un post del foro en el cual explican muy bien como hacerlo.

Los marcadores o favoritos que tenias, los puedes volver a tener, solo tienes que "importarlos" a tu navegador actual y ya estaría.

Me alegro que por fin ya lo tengas arreglado, un saludo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

21 ene. 2019 9:53:36 vía Web

Muchísimas gracias Iñaqui. La voy a seguir haciendo en la nube de Samsung , xq otra opción no hay. Aunque , más tarde voy a ver el manual, pero de Samsung me dijeron que no sirve para nada; y después veo el post.

Ah, y estoy casi seguro que en el navegador de Google no ví la opción para importar los marcadores, ? Si no la hay, hay otro navegador tan rápido como el de Google, xq el amigo que me dijo que lo usé, ya probó el Firefox y el Mozilla y no son rápidos

— modificado el 21 ene. 2019 10:10:22 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2019 10:11:32 vía Web

bueno para gusto, los colores, yo uso firefox, jajaja, le añado unos plugins para quitar la publicidad y listo, eso no lo puedes hacer con cualquier navegador ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

22 ene. 2019 23:01:55 vía Web

Ahora lo instalo, si lo decís no dudo de que tengas razón.


Perdón. Pero , recién ví lo que dice otro usuario del ADB, xq antes , como me decís que salía del sitio y perdía todo,no lo quise hacer, y tu post no lo veo. Y el usuario dice dos cosas, la primera que el ADB (con el ?Foo... No me acuerdo bien como se llama) se usan como root y ahora tengo la copia de seguridad de Samsung , ? Lo puedo rootear, y cómo se hace? Además no lo encuentro en Play Store. Y el otro problema es que tengo un virus en la PC y el que la arregló me dijo que lo saque (como no tengo tarjeta de crédito) con el Antivir, que tiene como icono un paragüitas, pero tampoco lo encuentro ; hay algún otro gratuito , el virus lo instaló en el navegador el U Torrent . Gracias .


Ah, sino puedo rootear, después publivo la única solución que encontré para mantener el Samsung s6 edge plus con batería , aunque es muy incómoda, xq puedo usar solo 4 apps , y dos , teléfono y sms, ya que ví que otro usuario dijo (y otros tenían este problema) que le encontró la solución, pero también es sacando apps de Samsung y no sé si las puedo sacar. ? Sabes si puedo, perdona que te moleste tanto?

— modificado el 23 ene. 2019 8:12:27 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2019 8:13:25 vía Web

@Jorge no se pueden hacer tres publicaciones seguidas y menos si son de uno mismo, para eso se edita el ultimo post y se añade la contestación que sea necesaria.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

23 ene. 2019 17:41:09 vía Web

Ahora voy poniendo en orden. Gracias.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2019 19:41:32 vía Web

de momento no tienes que hacer nada, ya te los he unido yo, mira encima de mi ultimo post, te he separado los mensajes con una


|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

23 ene. 2019 21:43:40 vía Web

No los veo separados, copié el link a la entrada y tampoco Vi nada , antes , muchas gracias, ? Pero cómo los veo? Sino ?los pongo a los dos sobre ABD, en el mismo foro (sería en tutoriales de Android ? O en otro? Y al del virus de la PC en otro.


Además me parece que no escucho los mails cuando me llegan , y recién miré y tengo activadas las notificaciones. Incluso descargué mis datos otra vez.

— modificado el 24 ene. 2019 8:18:14 por el moderador

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

23 ene. 2019 21:45:56 vía Web

Además me parece que no escucho los mails cuando me llegan , y recién miré y tengo activadas las notificaciones. Incluso descargué mis datos otra vez.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2019 8:20:00 vía Web

Has vuelto a poner dos post seguidos, esta vez te lo he dejado para que lo veas, y te los he unido yo, ya estas avisado y se te ha explicado que hacer, a partir de ahora borrare todos los mensajes que incumplan las normas, saludos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Alberto Rey
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2019 11:54:43 vía Web

Me uno a la pregunta. Alguien sabe cómo??

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2019 15:22:12 vía Web

Alberto Rey

Me uno a la pregunta. Alguien sabe cómo??

el proximo dia poneis los mensajes tipo telegrama, jajaja, ¿Tu tambien tienes problemas con la cuenta Google?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

25 ene. 2019 19:20:25 vía Web

Perdón. Pero el que estás equivocado también sos vos, acá te pego lo que me dijiste y que te pregunte sobre eso, además el post donde pregunto porque no escucho los mails de los foros, lo pude separado, si miras está debajo de donde apareció con el último ; y eso es xq me dijiste :. de momento no tienes que hacer nada, ya te los he unido yo, mira encima de mi ultimo post, te he separado los mensajes con una
Y te dije que no veía ningún post por separado , si los separaste ? Cómo los veo? Sino voy piniendolos como te dije uno x uno donde corresponden. No fue muy culpa. Y si puedo , xq ya no me acuerdo cómo se hace, te envío la captura de pantalla , que cuando elegía el post que me dejaste el 21 s las 8,19 am me aparece una ventana que dice que si sigo tengo que abandonar el suyo y como todavía no cambie la contraseña y borre la que me enviaron , tenía miedo de perder todo lo que pregunté.
image

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2019 11:27:47 vía Web

del mensaje que hablamos es este https://www.nextpit.es/foro/785621/samsung-galaxy-s6-edge-urgente-no-tengo-la-copia-de-seguridad-de-google#3239911

yo te los junto y te pongo una ralla en medio como puedes ver en el


y tu siguiente mensaje es este https://www.nextpit.es/foro/785621/samsung-galaxy-s6-edge-urgente-no-tengo-la-copia-de-seguridad-de-google#3239913 que lo he dejado para que lo pudieras ver ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

26 ene. 2019 12:33:13 vía Web

Gracias. Lo que pasó es que no me dí cuenta de que era otro número de post. Pero tampoco me lo aclaraste. Y estoy con muchos problemas, entonces no tengo calma para leer todo como se debe. En algunas horas veo los posts , xq voy a estar ocupado bastante.


Sigo sin poder elegir el primer post, me redirige a Internet de Samsung pero no puedo verl. Además , desde el martes que el Samsung S6 se apagó y no pude volver a encenderlo, y no lo quiero llevar a un soporte oficial xq van a empezar a escucharse o van a ver alarmas (que todavía no pude pasar a papel,) que no quiero que nadie las vea; y para tener el WhatsApp le puse un chip de un servicio mejor a un J6 , pero perdí la copia de seguridad de Samsung. Y la Internet de Samsung , aunque saqué al Firefox como predeterminado , no la puedo elegir como predeterminada ni hacer que de vea el icono

— modificado el 2 feb. 2019 9:30:25 por el moderador

¿Útil?
Responder