WhatssApp en 2 moviles con 1 sola SIM y mismo número (uso no simultáneo)

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2019 12:26:34 vía Web

Hola a todos,

Entre semana uso un S9+ y los fines de semana un S5. Ambos sincronizados, mismo número y una sola SIM que paso de uno a otro.

Ahora solamente tengo whatsapp en uno de ellos.

Podría tener whatsapp en ambos sin perder conversaciones?
Supongo que podría hacer copia seguridad antes de desinstalar e instalar en el otro teléfono recuperando copia.

Algún otro método que me permitiera tener whatsapp en ambos aunque solamente operativo en el que esté usando con la SIM?

Gracias anticipadas y un saludo!! ;)

Responder
  • Posts del Foro: 47

28 ene. 2019 10:47:59 vía Web

Las mejores mentes llevarán años investigando como conseguir lo que buscas y cuando lo consigan será como haber encontrado la gallina de los huevos de oro.
Siento desilusionarte pero a día de hoy no existe. Pero quizás mañana o pasado, algún día, o eso espero y confio. Un saludo.

¿Útil?
Responder

29 ene. 2019 0:55:04 vía Web

No lo creo posible(sin perder los chats) ya que al eliminar la cuenta en el móvil "A" para crearla en el "B" se perderá todo.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 47

29 ene. 2019 1:17:42 vía Web

Lo cierto es que no tienes porque perder conversaciones. Basta con crear una copia de seguridad en el telefono viejo e instalarla en el nuevo, después a la inversa, y así sucesivamente hasta el infinito, como ya ha indicado QuiQue ZC.

— modificado el 29 ene. 2019 1:18:18

¿Útil?
Responder

2 feb. 2019 20:24:56 vía Web

Por ahora llevo whatsapp instalado en ambos moviles (solamente uno activo). Antes de sacar la SIM y SD hago copia de seguridad y copio la carpeta completa "whatsapp" donde están la copia de seguridad y más cosas en la SD. Pongo SIM y SD en el otro móvil y pego la carpeta whatsapp en el almacenamiento interno, sustituyendo a la existente con mismo nombre, me pide verificar y funcionando. Si he visto que hay cierto límite de verificaciones para activar whatsapp cada cierto número de horas y si te pasas, hay que esperar unas 7 horas (nunca me ha ocurrido).

Si alguien ve una manera más sencilla...

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 17

5 feb. 2019 18:05:06 vía Web

Buenas tardes,

lo que puedes hacer es utilizar la aplicación de Whatsapp en el dispositivo que uses frecuentemente y en el otro a traves del Chrome u otro navegador accedas al Whatsapp Web, asi podras visualizar las conversaciones en ambos terminales sin tener que andar haciendo la copia de seguridad y arriesgandote a perder conversaciones o datos.
PD. Cuando accedas a traves del navegador acuerdate de habilitar la Version como ordenador para poder acceder al servicio.

Un saludo

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 133

5 feb. 2019 21:26:48 vía App

Si eres de movistar, tienes la opción llamada "servicio Multisim", que puedes adquirir hasta 4 tarjetas sim gratis.. idénticas.. mismo número (ojo! bajo pago de unos 7€/mes aprox), para que puedas usarlas en otros dispositivos móviles, tablets, etc
Con otros operadores no sé si existe esta opción, creo que si.. saludos.

¿Útil?
Responder

6 feb. 2019 10:23:19 vía Web

Gracias!! Si conocía el servicio multisim, pero para su uso durante unos pocas horas a la semana su coste es desproporcionado. Busco una solución gratuita. Por ahora lo hago como os he comentado y funciona bien. Muchas gracias por tu espuesta!!

¿Útil?
Responder