CUANDO CONECTO MI CELULAR A LA RED WIFI, SE VA EL INTERNET

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2019 6:46:05 vía Web

Hola todos.

CUANDO CONECTO MI CELULAR A LA RED WIFI, TODA LA RED COLAPSA.

No se que pasa con el internet de mi casa, pero cuando conecto mi celular GALAXY NOTE 5, android 7.0 a la red WIFI de mi casa, el internet se cae o se pone megahiper lento.

He hecho varias pruebas de velocidad con SPEEDTEST.NET, cuando corro la prueba sin tener mi celular conectado, marca 15.37MBS, con PING entre 40 a 186; pero cuando conecto mi celular, SPEEDTEST.NET no funciona, dice error de latencia, todo la red se pone lenta, creo que quedo navegando con 1MBS.

Que puede ser?.

Vivo en Colombia, el proveedor de WIFI es Movistar y mi celular lo compre en México.

Saludos a todos.

Responder
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2019 4:18:38 vía Web

Hola, cómo estás? Espero que bien.
No tengo una respuesta para ello, pero a mi me pasaba lo mismo e incluso hasta hoy me pasa con mi Samsung J7 2016. Exactamente lo mismo que a tí. Espero alguien pueda encontrar una respuesta. Voy a seguir indagando. El error ocurre en todas las redes wi-fi medio inestables o de muchos dispositivos como en cafeterías o en el edificio donde vivía mi pareja o también dentro de mi casa cuando hay muchos conectados. Me pasaba desde 2017 que adquirí el equipo con Android 6, hasta hoy, que estamos en 2019 y ya ha cambiado de ROM como 5 veces.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2019 16:52:07 vía Web

Bro me pasa lo mismo y tengo un Huawei Y6 II.

Cada vez que conecto mi celular la red deja de funcionar adecuadamente y no tengo la menor idea del porque, si alguien llega a saber la solución le pido que por favor coloque los pasos para reparar dicho problema por acá.

Mi distribuidor de Internet es Movistar.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 130

30 abr. 2019 19:17:08 vía Web

Han intentado entrar a la lista de redes wifi, pulsar sobre la red que da problemas, poner 'olvidar' o borrar y entrar nuevamente?

¿Útil?
Responder