Publicidad INVASIVA en el celular.

  • Respuestas:2
Jenn Jenn
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2019 12:38:25 vía Web

Tengo un asus zenfone 3 zoom desde hace un mes y 7 días y jamás me dio problemas hasta ayer.
Resulta que ayer por el día todo iba bien, pero de pronto estaba mirando chats en whatsapp y me saltó un anuncio de un juego, lo cual se me hizo raro porque whatsapp no tira ads.
Lo deje asi y luego estaba mirando mi galeria y ¡De nuevo un anuncio! Y lo mismo en Youtube, y lo mismo estando solo en la pantalla de inicio sin hacer NADA.

Resolví que era un virus, pero al descargar DOS antivirus, me salió que no habia ningun virus, lo cual se me hizo muy extraño.

Busqué en youtube soluciones de personas con lo que parecia ser el mismo problema, y llevé a cabo los pasos pero sigue apareciendo esa publicidad. (De hecho, me volvió a pasar mientras escribía esto.)

Ayuda, por favor.

Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

30 ene. 2019 10:09:24 vía Web

Busca si tienes una app descargada recientemente o bien la hayas activado por errror, ya que no tiener relación entre las app que comentas.

Mira en Asus si tienen una app con publicidad y la deshabilitas ya que eliminar no dejará al estar incluido en el sistema.
Sino, tocará indagar por la red que app podría ser y comprobar con el explorador si la tienes instalada.
Paciencia y Suerte.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2019 16:52:44 vía Web

Bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder