Necesito Recuperar datos antiguos de wasap

  • Respuestas:3
Julio Umpierrez
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2019 9:42:23 vía Web

¿Recuperar datos de wasap depende de la antigüedad del email que tengas?
Si usas un email nuevo asociado a tu wasap y quieres recuperar los chats, fotos etc . de wasap en tu nuevo teléfono, sólo puedes recuperar desde que asociaste ese nuevo email a tu cuenta de wasap? O no importa eso? O sea si yo cambié mi email el 20 de enero del 2019, sólo puedo recuperar hasta esa fecha? Lo anterior ya no puedo recuperarlo en mi nuevo teléfono? Sera por eso que no puedo recuperar datos más antiguos? Denme consejos por favor. Gracias desde ya. Aclaro que ya desinstalé e instale el wasap. En mi antiguo teléfono e stan los datos antiguos, pero en el nuevo aparecen sólo los posteriores a la compra del nuevo. Ambos teléfonos son samsung note 8.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 feb. 2019 13:34:30 vía App

Hola Julio,

Se me hace algo enredado tu consulta, pero trataré de responderla.

Si has usado un nuevo correo para guardar los chats, pues claro que solo tendrás los chats recientes.
Si querías que los chats antiguos se asocien al nuevo correo, deberías haber restaurado la copia antigua que se guardaba en el cel y de ahí eso se iba a subir a la nueva cuenta de correo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

7 feb. 2019 20:31:40 vía Web

Buenas tardes,

si aun tienes los archivos, es decir la carpeta de Whatsapp en el móvil antiguo lo que puedes hacer es lo siguiente, desinstalas el whatsapp en el movil nuevo y borras la carpeta nueva de whatsapp o la cambias de nombre, copias en la memoria interna del movil la carpeta antigua de tu whatsapp y una vez hecho eso vuelves a instalar el whatsapp y lo configuras, te dirá que se a encontrado una copia de seguridad "local", te aparecerán las conversaciones antiguas y perderás las mas recientes, piensa si te merece la pena. Todo ello si mantienes el mismo numero de teléfono.

Un saludo.

¿Útil?
Responder
Julio Umpierrez
  • Posts del Foro: 3

8 feb. 2019 11:39:46 vía Web

OshiLeon

Buenas tardes,

si aun tienes los archivos, es decir la carpeta de Whatsapp en el móvil antiguo lo que puedes hacer es lo siguiente, desinstalas el whatsapp en el movil nuevo y borras la carpeta nueva de whatsapp o la cambias de nombre, copias en la memoria interna del movil la carpeta antigua de tu whatsapp y una vez hecho eso vuelves a instalar el whatsapp y lo configuras, te dirá que se a encontrado una copia de seguridad "local", te aparecerán las conversaciones antiguas y perderás las mas recientes, piensa si te merece la pena. Todo ello si mantienes el mismo numero de teléfono.

Un saludo.
Oshil, gracias por tu respuesta. Pero quiero conservar los datos viejos y los nuevos tambien.

Nelson, yo no use un email a propósito para guardar los datos de wasap, solamente que cuando adquirí el nuevo teléfono cree otro email de gmail porque no recordaba el viejo. La chica de la tienda me pidió un email y yo cree uno nuevo.

¿Útil?
Responder