Tengo un problema con las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Cuando me envían varios WhatsApp se superponen y no se como solucionarlo. Un familiar tiene el mismo terminal y le sale bien
Adjunto imagen
Tengo un problema con las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Cuando me envían varios WhatsApp se superponen y no se como solucionarlo. Un familiar tiene el mismo terminal y le sale bien
Adjunto imagen
El modelo es el p 20 lite y no se donde se mira eso
Gracias
Entro en superposición en pantalla y no aparece el WhatsApp
en ajustes, arriba en la barra de búsqueda, pon superposición y te saldrá todos los apartados donde venga, los tendrás que revisar, yo no tengo ese modelo de movil
Lo hago y me sale lo que pongo en la imagen, pero cuando entro en superposición de aplicaciones sale lo que mostré en la imagen anterior. No sale el WhatsApp que es quien me da ese problema
luzito
Entro en superposición en pantalla y no aparece el WhatsApp
![image][1]
[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7632470/image/forum/Screenshot_20190209-153631.jpg
Esto es lo que sale
Son las aplicaciones que aparecen en el menú de superposiciones y del WhatsApp no hay nada
si pinchas en los tres puntitos arriba a la derecha ¿que sale?, porque debería salirte un menú, con todas las aplicaciones y hay poder seleccionar la que tu quieras ...
Sale esto
Ya lo hice y no sale, es raro todo la verdad, en el p9 no me lo hacía
pues poner lo que sale al clicar en procesos del sistema, sino tendrás que ponerte en contacto con Huawei a través de hiciste para que te lo solucionen ellos, ya no se me ocurren más cosas
Si, lo que sales es esto. Como se contacta con Huawei?