Recuperar conversaciones sin copia de seguridad

  • Respuestas:2
Anónimo
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2019 23:48:00 vía Web

Buenas noches.
Mi consulta es que si es posible recuperar conversaciones sin haber hecho copia de seguridad. Las que necesito son de hace apenas una semana. Me han comentado que si es posible y me gustaría que si alguien sabe como que me diga algo.
GraciasY.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2019 8:35:26 vía Web

Si te han comentado que se puede, que te digan como, que yo sepa algo que se ha borrado y no hay copia ya no se puede recuperar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

18 feb. 2019 15:33:12 vía Web

Lo veo muy complicado, tal vez se pueda recuperar si no se ha usado el equipo en este tiempo transcurrido, si es así lo que se me ocurre es instalar algún apk que recupere archivos borrados y que recupere toda la carpeta de whatsapp o la aplicación que halla tenido esta conversación, desinstalar ese programa, poner la carpeta recuperada donde estaba la anterior (si es whatsapp va en raíz) y volver a instalar para intentar tomar esta carpeta, claro que funcionaría si se recuperaron bien todos los archivos y completos, si ya se usó el equipo en ese tiempo me atrevería a decir que es imposible porque que se sobreescriben estos archivos y no es posible recuperar partes sobreescritas, sería interesante si hubiera algún método que lo haga, si puedes investigar con la persona que te comentó eso y compartirlo te agradeceríamos mucho, creo que a todos nos ha pasado algo así :p

¿Útil?
Responder