APP FOTOS

  • Respuestas:3
  • Solucionado
FLORDETE5
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2019 14:12:56 vía Web

Hola a todos.
Soy nueva y novata.
Tenía tablet APPLE y he pasado a una ANDROID.
En APPLE tenía la APP de fotos ScrapPad que me permitía montar una foto con varias fotos, iba escogiendo fotos y las podía poner encima de la otra, al lado, reducir o ampliar tamaño... Etc consiguiendo una única foto con todas.
He estado buscando algo parecido para la nueva tablet Android, pero todo lo que veo son aplicaciones con cuadrículas, puedes poner varias fotos pero con un formato en cuadrícula predeterminado.
Alguien me puede orientar?
Gracias

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

22 feb. 2019 13:47:44 vía Web

desde tu teléfono android, solo tienes que ir a Google Play y arriba en el cuadro de buscar escribir; snapseed y sino clic en este enlace ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Nelson GRFLORDETE5
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

21 feb. 2019 19:26:58 vía App

prueba Snapseed a ver si te sirve

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
FLORDETE5
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2019 20:08:54 vía Web

Disculpa, soy nueva. Me ayudas a ponerlo en su sitio?
Gracias

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

22 feb. 2019 13:47:44 vía Web

desde tu teléfono android, solo tienes que ir a Google Play y arriba en el cuadro de buscar escribir; snapseed y sino clic en este enlace ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Nelson GRFLORDETE5
Responder